Web
Analytics

Ivonne Reyes, rota de dolor por la muerte de su hermano, arremete contra la prensa que asegura que ha sido un suicidio

Ivonne Reyes está pasando por un momento francamente difícil. El pasado lunes, murió trágicamente su hermano, David Reyes, un empresario de 43 años. La historia es realmente terrible: cayó de un puente de la autopista M-30, en Madrid, para posteriormente ser arrollado por un coche que no pudo hacer nada para esquivarlo.

14640823691117

David llegó al Hospital Clínico de Madrid todavía con vida pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle, y murió poco después como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Sus restos mortales fueron ayer velados por su familia en el tanatorio de la M-30 donde, destrozados, recibieron numerosos apoyos.

ivonne-tanatorio1

Por si esto fuera poco, la familia y la propia Ivonne Reyes están además bastante molestos por la versión que se ha difundido en los medios de comunicación y que daba por buena la hipótesis del suicidio. La familia en realidad está todavía esperando los resultados de la investigación, y por ahora descarta por completo la opción del suicidio:

Si fuera así no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente. Estamos esperando que la Policía nos de los detalles. (…) Nosotros no hemos visto ningún comportamiento raro en él y eso que prácticamente estaba viviendo conmigo. El día de antes se fue a trabajar a la radio tan normal.

ivonne-tanatorio665

La modelo sí ha reconocido que su hermano, con quien la unía un fuerte vínculo, estaba en tratamiento psiquiátrico por depresión, pero que no tenía ninguna intención de quitarse la vida. Separado desde hace casi un año de Liz Tay Pereira, la madre de su hija, David sufría depresión. Había sido siempre un importante apoyo en la vida de Ivonne Reyes, quien solía manifestar públicamente su amor por su hermano pequeño incluso en redes sociales.

Vía Elegí mal día.