Web
Analytics

Ivonne Reyes se pone farruca en GHVIP mientras el entorno de Pepe Navarro filtra comprometedores whatsapps de la venezolana

¡¡Bombazo!! Se filtran mensajes de la venezolana al presentador que no la dejan en muy buen lugar. 

La gran guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro está a punto de desatarse, y va a ser de las que no se olvidan. El entorno del presentador ha tomado la delantera y ha calentando el ambiente filtrando unos mensajes de WhatsApp de la venezolana, mientras ésta se encuentra recluida en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y que no la dejan en muy buen lugar. Hay que recordar que Navarro es el padre, según resolución judicial del 2012 por negarse a realizar las pruebas de paternidad, del hijo de Reyes.

Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y el pasado martes se conocían las pruebas biológicas presentadas por Andrea, la hija del periodista y Eva Zaldívar. Se trata de un recurso de revisión ante la Audiencia y resulta que queda demostrado que Pepe no es el padre, que el hijo de Ivonne no es hermano de Andrea, ni siquiera hermanastro. ¡Bombazo en toda regla!

La venezolana ya ha sido informada por la dirección de ‘Gran Hermano VIP’ de todo lo que está sucediendo en el exterior –suponemos que si por decide abandonar el concurso para defenderse–, pero la reacción de Ivonne ha sido la contraria, poniéndose muy farruca hablando con Emma Ozores después de su charla con el Súper en confesionario: “Estoy muy contenta y más fuerte que nunca” comentaba, “Alucinante, pero vamos, cuando me saquen de aquí voy a arrollar literalmente, así que voy a por todas”. Bueno, bueno, bueno, tiembla Pepe que viene Ivonne.

Aquí puedes ver los mensajes de WhatsApp filtrados por el entorno de Navarro y que ha publicado en exclusiva Informalia.