Jannette Rodríguez, de estrella de las telenovelas a extraño muñeco de cera.
A finales de los años 80 y principios de los 90, Jannette Rodríguez ocupó la sobremesa de nuestro país dando vida a -entre otros sufridos personajes– Cristina Expósito, la protagonista de Cristal. La actriz venezolana volvía loco de amor a Luis Alfredo, interpretado por el actor Carlos Mata durante los 246 episodios de la famosa telenovela.
Pero Cristal no fue la única, también estuvieron Leonela, Topacio, La dama de rosa o Pobre diabla, todas con grandes índices de audiencia. Jannette también participó en el delirante programa de Jesús Gil ‘Las noches de tal y tal’ en la recién creada Telecinco a principios de los 90.
La venezolana siguió trabajando en telenovelas, aunque sin lograr los éxitos anteriores en nuestro país, y lo último que supimos de ella fue su participación en el reality de Mediaset Supervivientes, La isla de los famoS.O.S. en el 2003.
Actualmente la actriz tiene 53 años y está haciendo teatro en Miami con éxito. Y su aspecto poco tiene que ver con el que conocimos hace más de 20 años.