Web
Analytics

Javier Calvo tiene que disculparse con un usuario de Twitter por un fallo épico en un comentario mientras Manu Guix le trollea

Si no vives en una cueva perdida en el monte, o en un bunker aislado desde 1982, seguro que en los últimos meses has escuchado el nombre de ‘Los Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, en alguna (muchas) ocasiones. Esta pareja de directores han triunfado con La Llamada, tanto en teatro como ahora en cines –hoy se estrena la película en Netflix–, y con su trabajo en la academia de Operación Triunfo como profesores.

El pasado lunes, en la gala de los Premios Feroz, uno de los momentos más comentados y aplaudidos en las redes sociales fue el valiente discurso contra el bullying y la homofobia que dio Javier Calvo cuando recogió el galardón a la mejor comedia o musical del año.

Pero parece que, entre todas las cosas que se le dan bien a Calvo –que seguro son muchas–, el manejar su cuenta de Twitter no es una de ellas. La última del cineasta de moda fue equivocarse al etiquetar a Luis Cepeda en una mención en un tweet que, como ya es habitual, corrió como la pólvora entre los fanáticos del talent musical.

Rápidamente, el profesor de dio cuenta que el perfil del triunfito era @Cepeda_ot2017 y no @cepeme –que es un señor o señora con un solo tweet publicado hace seis años– y le pidió disculpas.

La simpática equivocación de uno de los Javis fue muy comentada por sus seguidores y hasta por Manu Guix, director musical de Operación Triunfo, que aprovechó para recordar que Calvo tardó nueve galas en aprender a poner bien los hashtags: “Que Javi Calvo se equivoque al etiquetar a Cepeda no me sorprende. Tardó 9 galas en aprender a poner bien los hashtags de las galas”.

A lo que Javier le respondió otra vez con un gran sentido del humor: “Soy Paquita Salas”. Con este tipo de cosas se nota el buen rollo que existe entre los profesores de esta edición de OT.

https://twitter.com/javviercalvo/status/957003998007001088