Web
Analytics

Javier Cárdenas acusa a Pablo Motos de estar detrás de los insultos de Ernesto Sevilla… y le reta públicamente

A Javier Cárdenas, presentador de televisión y locutor de radio español, la polémica no le es ajena: hace unos meses ya fue noticia por desvelar datos privados de una oyente anónima, y más recientemente la lió parda al revelar en su programa de televisión, Hora Punta, que el “triunfito” Juan Camus estuvo liado con un profesor de Operación Triunfo.

Pero ahora la polémica le ha llegado por algo sucedido en El Hormiguero, por un programa en el que estaban invitados los actores Álex García y Verónica Echegui para presentar su película “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Y en el plató les esperaba el actor Ernesto Sevilla, que acabaría metiéndose en camisas de once varas.

La función de Sevilla en el programa de Pablo Motos es reinterpretar a su manera las películas que los invitados traen al programa… y para la parte de “gilipollas” Ernesto ayer se acordó de Javier Cárdenas:

“Pues bien yo voy a hablar de gente gilipollas o lo que a mí me parece gente gilipollas. Por ejemplo, los que hablan de sí mismo en tercera persona; los que para salir del parking a la hora de meter el ticket del volante, siempre al final tienen que salir del coche porque no llegan; los que llevan camisetas con chistes (…); los que dicen mira que mal huele, y van y huelen; los que hablan con las plantas, son gilipollas; los que visten a los perros y además se merecen la muerte. El presentador éste que hace el anuncio éste de “es casualidad”. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece.”

cwvbf4bxeaapk67

La pulla hacía referencia al anuncio en el que Cárdenas habla de los récords de su programa. Y este no tardó en contestar desde su cuenta de Twitter, dejando caer, de paso, que participan en causas benéficas… ¿casualidad?:

 

Más tarde, Cárdenas ha querido contar a FormulaTV.com las que según él son verdaderas razones de este insulto… y es que según él, Pablo Motos está detrás del mismo y Ernesto Sevilla sería un mero intermediario.

“Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme.

(…) Evidentemente, Motos ha dado el OK a ese guión. Os invito a que os demuestre lo valiente que es. Desde la cobardía de un programa es muy fácil hablar. Se ha definido. Pero, ¿será un hombre y me lo dirá a la cara? Quedad con él y veremos si es un hombre.”

El motivo de esta supuesta enemistad sería el enfrentamiento en la misma franja de la parrilla televisiva. “Reconozco que nos ha dado una gran satisfacción ver lo nervioso que se ha puesto por el programa que hacemos en TVE. Nos encanta que le moleste“, ha dicho Cárdenas.

¿Continuará…?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cárdenas también la lió parda recientemente en Twitter tras afirmar ESTO sobre Hitler.

Vía Elegí mal día.