Web
Analytics

Javier Cárdenas echa a su hermana Angie Cárdenas del programa ‘Hora Punta’

Ver para creer. Javier Cárdenas ha regresado a la noche de TVE1 con su programa ‘Hora Punta’ –uno de los más criticados por los usuarios de las redes sociales– y lo primero que ha hecho es poner a su hermana, Angie Cárdenas, de patitas en la calle. La hermana del presentador era una de las productoras del programa, y según sus propias palabras, no ha habido ningún mal rollo con Javier. Seguro.

Por su parte, Cárdenas ha negado en una entrevista en Fórmula TV que hubiera pedido exclusividad a su hermana: “Jamás he pedido exclusividad a ninguno de mis colaboradores, cualquiera de ellos te puede asegurar que eso es mentira. No la pido porque no tengo presupuesto para pagar exclusividad a nadie”. 

En esta nueva temporada de ‘Hora Punta’, Cárdenas ha querido ser el único productor de su programa, y su hermana ha desmentido cualquier tipo de mal rollo en Arucitys, el veterano programa de 8TV que presenta Alfonso Arús y que sí seguirá produciendo: “Es una nueva etapa y me parece perfecto, de veras que no hay ningún problema” decía Angie.

No queremos ser mal pensados, pero, ¿tendrá algo que ver esta sorprendente decisión de Javier Cárdenas con la nueva faceta de Angie como colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’?