Web
Analytics

Javier Cárdenas la lía parda en Twitter tras afirmar ESTO sobre Hitler

El presentador y locutor Javier Cárdenas la ha liado parda en las redes sociales por algo que ha dicho en su programa de radio. Cardenas, presentador de televisión y locutor de radio español, actualmente está en la cadena Europa FM presentando y dirigiendo el programa mañanero Levántate y Cárdenas. Y en esta faceta, la polémica no le es ajena: hace dos meses ya fue noticia por desvelar datos privados de una oyente anónima.

Cj3sSRJXEAEPD_o

En esta ocasión, se trata de una cuestión histórica o, si queréis, política. Y es que Cárdenas ha afirmado en su programa que Hitler no fue un dictador porque fue elegido democráticamente, y que además era socialista.

Dictador no, porque recordemos que fue elegido por el pueblo“, ha asegurado sin rubor el ex Crónicas Marcianas. “Además, socialista convencido“, ha añadido para segundos después calificarlo de “tarado” y relacionarlo con la situación que vive Venezuela. “Aunque ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí“.

Aquí tenéis el impresionante documento:

Las críticas en las redes sociales no han tardado en llegar. Especialmente en Twitter, donde se ha convertido rápidamente en trending topic… y no precisamente a través de felicitaciones:

 

¿Qué os parece a vosotros?

Por si queréis más madera, aquí tenéis lo que escribimos en aquella ocasión en la que Cárdenas desveló datos de una oyente anónima y la lió parda… o cuando llamó “mentirosa y quejica” a Paula Vázquez.

Vía Elegí mal día.