Web
Analytics

Javier Cárdenas se moja sobre el referéndum en Cataluña

Javier Cárdenas está empeñado este año en conseguir el premio al “charco que veo, charco que me meto”. Si hace unos días estaba en la picota por sus polémicas declaraciones sobre las vacunas –a las que relacionaba con los casos de autismo– ahora ha dado su opinión, eso sí, de forma muy disimulada, sobre uno de los temas más candentes de la actualidad: el referéndum catalán que, según anuncian, se celebrará el próximo uno de octubre.

En una imagen con unos amigos que el presentador de ‘Hora Punta’ ha publicado en su perfil de Instagram, escribió que “cada uno de ellos es de una comunidad diferente. La diversidad enriquece”.

El presentador no esconde sus simpatías políticas –nunca lo ha hecho– y hace unos meses cargaba duramente contra la prensa catalana por su comportamiento en el caso Puyol: “Me da asco que casi todos los medios en Cataluña le sigan la corriente a un delincuente. Recordemos que ha edificado hoteles de lujo en México, Argentina y un puerto deportivo valorado en más de 1.000 millones de euros. ¿Solo lo sabía yo o es que soy el único que ha tenido narices de decirlo?”