Web
Analytics

Javier Sardà se moja y toma una posición clara en el enfrentamiento entre Antonio David y Rocío Carrasco

Una de las personas que mejor conoce a Antonio David, al menos en el terreno profesiones, es Javier Sardà, ya que durante años compartieron espacio televisivo en ‘Crónicas Marcianas‘, por eso muchos estaban esperando que el presentador del legendario late night show se posicionara en la polémica de la semana. Y finalmente ha sido durante una intervención en el programa de Jordi Basté en RAC1.

Sardà ha dejado muy clara su opinión sobre este terremoto mediático y el infierno que sufrió durante años Rocío Carrasco con su expareja y que detalló en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva. Un testimonio en el que denunció malos tratos psicológicos y físicos por parte del ex guardia civil que le han costado su trabajo en Telecinco.

Xavier Sardà sí cree a la hija de Rocío Jurado y aseguraba de forma contundente que: “Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológicamente. Y no sé si físicamente a Rocío Carrasco“, también recordó que “en los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido“, concluía.

“Yo lo tenía a él en ‘Crónicas Marcianas’. Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas. A ella la conozco de haberla entrevistado varias veces en la radio. Les hacía gracia venir, era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno”, confesaba el presentador aludiendo a una supuesta mala relación de Antonio David con su suegra, Rocío Jurado. “Rocío Jurado no lo pudo soportar. Y había una contestación de la hija y Antonio David de no dejarse conducir por la crítica de sus mayores”.

Parece que un nuevo famoso se posiciona claramente a favor de Rocio Carrasco y en esta ocasión alguien que parece conocerlo muy bien.