Web
Analytics

Jennifer Aniston habla sobre la separación de Brad y Angelina y se pasa tres pueblos

tdy_aniston_140827_video-today-inline-vid-featured-desktop

Ya ha pasado un día desde que Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, y muchos de los comentarios de las RRSS se han centrado en la ex mujer de Brad, Jennifer Aniston. Pues ya podemos anunciar que hay reacción oficial. Según ha un amigo de la actriz en declaraciones a US Weekly Magazine, la actriz de Friends asegura que “esto es cosa del karma”.

Recordemos que Jennifer estuvo casada con Pitt durante cuatro años, relación que terminó para comenzar un romance con Angelina, de esta manera parece que la ex de Brad muestra cierto alivio porque las cosas parece que le salieron mal con ella.

“Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”, añaden en US Weekly Magazine, .

Otra fuente cercana a la actriz asegura que “es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiero esto para ellos”.