El inesperado anuncio de Telecinco.
‘Supervivientes’ ya tiene a su octava participante confirmada. Se trata de Aurah Ruiz, la mediática influencer que mantiene una relación sentimental con el futbolista Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo que padece una grave enfermedad. La joven canaria se embarcará en la aventura más extrema de su vida, al viajar a Honduras para formar parte de ‘Supervivientes 2024‘, el reality show que se estrenará el próximo jueves 7 de marzo en Telecinco.

Aurah Ruiz no es una novata en el mundo de los realities, ya que anteriormente ha participado en otros programas de la misma cadena, como ‘GH VIP’ o ‘La Casa Fuerte’. Sin embargo, en esta ocasión se enfrenta a un reto mucho mayor, al tener que sobrevivir en condiciones extremas, sin apenas comida, agua o comodidades. Además, tendrá que convivir con otros rostros conocidos, como Carmen Borrego, Ángel Cristo Jr., Zayra Gutiérrez o Pedro García Aguado, entre otros.
La reacción de Jesé Rodríguez.
La decisión de Aurah Ruiz de aceptar el reto de ‘Supervivientes’ no ha sido fácil, ya que implica dejar atrás a su hijo Nyan, que sufre una enfermedad rara. La influencer ha confesado que ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida, pero que lo hace por él, para darle una mejor calidad de vida y para demostrarle que es una madre luchadora. Aurah Ruiz ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Jesé Rodríguez, que ha cambiado radicalmente su actitud hacia ella.
El futbolista ha sorprendido a todos al mostrar su respaldo público a la aventura de su novia. A través de sus stories de Instagram, ha compartido el vídeo de presentación de Aurah y le ha dedicado unas emotivas palabras: «Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Para ti no será fácil pero tú eres una mujer fuerte y luchadora, estoy seguro de que lo harás súper bien. A ganar. TE AMO». Además, ha acompañado el mensaje de un corazón rojo, demostrando así su amor por ella.

No es la primera vez que Jesé Rodríguez se implica en el paso de Aurah Ruiz por un reality. Ya en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, el futbolista sorprendió a su novia con una llamada telefónica en directo, en la que le animó a seguir adelante, aunque de una forma un tanto peculiar: «Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continúa, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar», le dijo.
Aurah Ruiz no podía creer lo que estaba escuchando, ya que su pareja siempre se había mostrado reacio a aparecer en los medios de comunicación: «¿En serio? No me lo puedo creer, ¿eres tú? No sé qué decirte, no me lo puedo creer… Él no quería que lo relacionara con mi mundo y que haya hecho esto…», expresó la canaria, con lágrimas en los ojos. Habrá que ver si Jesé Rodríguez repite la experiencia y se anima a defender a su novia en alguna de las galas de ‘Supervivientes 2024’, que estarán conducidas, una vez más, por Jorge Javier Vázquez.