Web
Analytics

Jessica Bueno —’Supervivientes’—, ex de Kiko Rivera, comparte estas fotos en bikini, y tiene que defenderse así de las críticas a su físico

El año 2017 está siendo muy duro para Jessica Bueno. En enero Kiko Rivera se llevó su primer berrinche a costa de los cambios en la vida de su ex pareja y madre de su primogénito, Francisco. El mosqueo fue sonado al enterarse de que el marido de Jessica, el futbolista Jota Peleteiro, acababa de ser fichado por un equipo inglés, por lo que le tocaría hacer mudanza de Éibar a Londres… con todo lo que eso acarrea para la vida del hijo de Kiko.

Al final ella se ha tenido que quedar en España precisamente por ese motivo. Sigue la lucha encarnizada por Francisco, que por el momento obliga a Jessica a quedarse en España, y a la modelo y a Kiko Rivera aún les quedan varios asaltos judiciales. Por otro lado, a Kiko se lo llevan los demonios cuando ve alguna foto de Jota junto a su hijo, habiendo llegado incluso a recriminarle públicamente. Hay que recordar que el futbolista trata al pequeño desde que era un bebé, y es imposible que no haya afecto entre ellos.

Ahora, Jessica ha estallado contra los critican su físico en las redes sociales, a pesar de que sus seguidores la animan a que no pierda el tiempo contestando a los haters.

 

Todo empezó por un piropo que publicó su cuñada en los comentarios de una foto suya: “qué cuerpazo tienes, jodía“. Ella, modesta, contestó que “este año la operación biquini se ha quedado en el intento, con los estudios no he ido al gym“. Un comentario que habría pasado sin pena ni gloria —la modelo se encuentra preparando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25—… pero Internet es Internet, claro.

La polémica estalló en una fotografía diferente, donde una seguidora ha hecho esta acusación:

“Qué pena que diga que los estudios no le han dejado hacer operación biquini. Así ayudas mucho a las adolescentes.”

 


Esta fue la respuesta de Jessica:

“Te estas equivocando, en mi caso, he dado mucha más importancia a mis estudios, obviando el físico que pueda llegar a tener en el verano por no haber ido al gym, para mi era mucho mas importante aprobar y estar con mis hijos.”

Al final le tocó dar explicaciones de todo tipo a muchos otros haters:

Pero es que además ha tenido que lidiar con ataques por su apariencia: “el cuerpo no es que no esté bien… pero poco fibrado y fofas las carnes… para ser modelo está poco trabajado“, “Qué cuerpo mas raro“, “Te veo un poco estropeada, ya no eres esa chica de Supervivientes“, y cosas por el estilo.

Y cómo había explicado que no había podido hacer operación biquini, una usuaria le ha aconsejado que no se pusiera uno. Esta ha sido su contestación:

Afortunadamente, ella ha seguido compartiendo lo que le da la gana, ajena a las críticas de sus haters:

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

“¿En serio? Porque no vaya al gym no puedo mostrar mi físico? Madre mía.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.