Web
Analytics

Jesulín de Ubrique está preparando su propia docuserie: Acabar con Belén para seguir vivo

El proyecto, en una fase muy avanzada de producción.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Nos quedamos cortos si decimos que su estreno fue todo un terremoto que llegó incluso al mundo de la política. El testimonio de Rociíto, que contaba “su verdad” tras más de 20 años de silencio, dejó estupefactos a los espectadores.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

Ahora, ha salido a la luz una noticia que promete volver a revolucionar el mundo de la prensa rosa: el fotógrafo Pablo González visitó Sálvame para desvelar una serie de informaciones vinculadas con los colaboradores del magacín, y no dejó a nadie indiferente. Para empezar, dijo que traía una información que iba a acabar con Belén Esteban.

Unas intenciones que sentaron muy mal a la colaboradora, que ya avisó de que tenía información comprometida sobre el invitado que les visitaba, en caso de que este se decidiera a disparar su artillería. Sin embargo, lo que finalmente desveló es que Jesulín de Ubrique, exmarido de Belén Esteban, está preparando su propia docuserie, al más propio estilo de la de Rocío Carrasco.

Según parece, el producto audiovisual se encontraría en una fase de creación muy avanzada. Solamente quedarían por definir un seguido de flecos de una serie que, según algunos, podría suponer para Belén Esteban un mazazo similar al que se está enfrentando Antonio David.

El fotógrafo no quiso desvelar la cadena en la que se emitirá esta serie documental, aunque todo apunta que podría tratarse de la cadena rival de Telecinco,  Antena 3. Casualmente, la cadena de Fuencarral estrenará en otoño la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, esperando volver a reventar los audímetros.

Aunque Antena 3 no ha confirmado este formato, no sería de extrañar que se tratara de una de sus grandes bazas para la próxima temporada. El contenido promete dar mucho de qué hablar si se cumplen las previsiones que hizo Pablo González sobre lo que se podrá ver. El invitado aseguró que Belén Esteban será una de las grandes afectadas, y que gracias al relato de Jesulín podremos conocer una cara desconocida de la princesa del pueblo.

La petición de una nerviosa Belén Esteban.

La “princesa del pueblo” se mostró incrédula, pensando que se trataba de una broma. Luego estuvo algo nerviosa por lo que pudiese pasar, aunque descartó que su imagen se pueda ver tan deteriorada como es el caso de Antonio David Flores.

Posteriormente, Esteban solamente le pidió una cosa al torero. Que se espere a estrenar su producción audiovisual en septiembre, ya que en agosto ella estará de vacaciones y no podrá disfrutar de su contenido.