Web
Analytics

Jesús Calleja explota por Cataluña: “pena me da usted… y mucha”

El polémico nombramiento de Pere Soler como nuevo director de los Mossos d’Esquadra después de la dimisión de Albert Batlle, no está dejando a nadie indiferente. Y menos aún lo están haciendo sus incendiarios comentarios en Twitter, en los que no esconde ni su ideología independentista, ni su fervor por el referéndum catalán.

Y uno de los rostros conocidos que ha mostrado su descontento con el nombramiento que ha llevado a cabo Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, es Jesús Calleja. El presentador de Planeta Calleja, que no se calla una, no ha podido reprimirse y ha querido dejar bien claro lo que piensa de él y de su causa.

Todo empezó cuando se viralizaron algunos tuits antiguos de Soler, en los que se podían leer cosas como “espero que nos vayamos ya porque me dais pena todos los españoles” y “1-O. ¡No lo podrán evitar!“…

 

Tras salir a la luz estos mensajes, Jesús Calleja cargó contra Soler en Facebook:

No quiero opinar sobre el asunto de Cataluña pero sí sobre el nuevo director de los Mossos, un tal Pérez Soler, que opina que los españoles le damos pena…“, comienza comentando en su texto, donde subraya que “lo más curioso” para él es que el Govern le haya premiado. “Sólo con un poquito de sentido común habría que apartar del cargo a semejante individuo (casi nada el cargo!!)“.

Calleja asegura que “el pueblo se entiende perfectamente“, pero se queja de que “siempre hay políticos incendiarios que generan la crispación que en muchas ocasiones es de lo que viven“.

Sr. Pérez Soler, pena me da usted…y mucha. Sus palabras demuestran su ignorancia y su poco sentido común“, concluye el aventurero en su mensaje, que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

También ha mostrado su descontento en Twitter:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Chris Hemsworth asegura que estuvo a punto de morir en Planeta Calleja, pero Jesús Calleja lo niega y se siente “traicionado.

Vía Elegí mal día.