Web
Analytics

Jesús Calleja sube una foto de su madre a Instagram, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

El aventurero Jesús Calleja ha sorprendido a sus seguidores en Instagram.

Jesús Calleja ha publicado una imagen en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, no es una de esas diatribas a las que nos tiene acostumbrado, y en las que demuestra que no tiene pelos en la lengua.

No, qué va. En esta ocasión se trata de una inocente imagen en la que aparece su madre cuando era joven. Y la reacción ha sido unánime: madre e hijo son exactamente iguales. El parecido es increíble.

En la imagen salen la mujer y Calleja, junto a sus dos hermanos en Granada cuando eran niños.

“El que pone los cuernos soy yo con mis hermanos y padres en la Alhambra de Granada, donde estoy ahora!, vamos a estar toda esta semana en esta hermosa provincia filmando otro programa de Volando Voy”, escribió el televisivo junto a la foto.

En otra imagen que ha subido Calleja aparece junto a su padre en Milán. “Mis padres nos inculcaron viajar aunque fuera con muy pocos recursos, siempre lo hacíamos de camping y llevábamos jamón y queso desde España, a bocatas!, pero vimos mundo.. Gracias padres por tener las ideas tan claras de la educación que queríais para nosotros”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Ya hace unos años, Calleja publicó en las redes sociales un vídeo actual de su madre, en el que aseguró que la mujer “siempre ha tenido un punto de transgresora, y sin duda imaginativa y audaz de pensamiento”.

“Desde pequeños nos inculcó valores que nos servirían para toda nuestra vida; y hoy sigue siendo un ejemplo de sensatez y equilibro. Gracias a ella somos quienes somos!!”

Además, el año pasado subió una foto a Twitter con motivo del día de la madre en el que le rendía su particular homenaje.

“Día de la madre…que decir…casi nada…de las madres siempre exprimimos todo su amor, porque lo necesitamos, porque es la principal fuente de cariño, porque nadie te querrá como una madre, gracias mama por tú amor incondicional a todos nosotros, tú familia!”, escribió junto a un vídeo.

El parecido de Calleja con su madre ha generado reacciones de todo tipo, con comentarios como “te ha clonado tu madre”, “qué bonito es parecerte a los tuyos y verte en ellos” o “ya sé de dónde te viene el guapo, aunque tu madre me parece más guapa, sin ánimo de ofender”.

¿Qué os parece a vosotros?