Web
Analytics

Jesús Castro protagoniza un altercado en un bar con su novia al sentirse como “Justin Bieber”

jesus-castro-abre_gallery_a

El protagonista de ‘El Niño’ la lía en un restaurante de Barcelona. 

Todos tenemos días buenos, regulares, malos, y días que mejor nos hubiéramos quedado en la cama, incluso los actores más guapos de nuestro país. Y parece que uno de esos días nefastos lo tuvo hace poco Jesús Castro, que –según informa el portal Bekia– protagonizó un altercado en el restaurante Casa Bianca de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona con un grupo de jóvenes.

Jesús Castro acudió al establecimiento junto a su novia, Anabel, famosa por ser ex pretendienta de ‘MYHYV’, y cuando la pareja ya estaba sentada, el actor escuchó como desde la mesa de al lado se hacían algunos comentarios sobre ella. Parece que la intención de las chicas no era que Anabel los oyera, pero Jesús sí lo hizo y les dijo: “¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber”.

jesus-castro

Las chavalas se quedaron con la boca abierta por la desmesurada reacción del actor, que no contento con su primer comentario, llamó a uno de los camareros del restaurante para pedirle que le dijera “a estas niñas que se fueran a fumar un cigarro porque estaban un poco alteradas”. 

A algunos parece que se les ha subido un poco la fama a la cabeza. Qué pena. 

jesus-castro-anabel-hymyv-2_galeria_portrait

jesus-castro-anabel-hymyv-3_ampliacion