Web
Analytics

JJ explica el verdadero motivo por el que abandona Sálvame

En los últimos tiempos, sintonizar Telecinco era lo mismo que ver a Jorge Javier Vázquez viviendo dentro de nuestra televisión. En ocasiones parecía que el catalán dormía en una tienda de campaña a las puertas de la cadena amiga, presentando Gran Hermano, Sálvame, Sálvame Deluxe, Supervivientes y ejerciendo de jurado junto a Risto Mejide, Eva Hache y la cantante Edurne en Got Talent.

Pero no sólo de televisión vive JJ, también escribe libros y ha estrenado en el teatro Rialto de Madrid la comedia musical Grandes éxitos. Ahora nos explicamos el porqué hay tanto paro en España: todo el trabajo lo tiene él.

Pero todo tiene un límite, y el presentador estrella de Mediaset ha dicho basta y deja temporalmente el diario de Sálvame y el Deluxe para tomarse un más que merecido descanso. Jorge Javier abandona durante un tiempo –que no ha concretado– ambos programas, de los que se harán cargo Paz Padilla y María Patiño, y centrará todos sus esfuerzos en el teatro –y su sueño de ser cantante–, en valorar a los concursantes de Got Talent y en presentar Supervivientes, que no es moco de pavo.

El presentador anunció su retirada (temporal) en el Sábado Deluxe que se emitió el pasado sábado.