Web
Analytics

JJ Vaquero se corona en las redes con este comentario sobre la selección, Rajoy y Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, declaró este martes la independencia de Cataluña pero abogó por suspender durante varias semanas los efectos de esta declaración para lograr una mediación. Dicen que la decisión va a prolongar la tensión que hemos estado viviendo durante las últimas semanas con una secesión en diferido… motivo por el cual parece que nos agarramos a cualquier comentario que nos permita tomarnos la complicada situación con un poco de humor.

José Juan Vaquero —más conocido como JJ” Vaquero—, nacido en Valladolid en 1973, es un cómico que se define como ágil, rudo… y sin pelos en la lengua. Este guionista y colaborador de El Hormiguero, en Antena 3, es un referente del humor canalla, y lo ha confirmado con un mensaje sobre la actualidad nacional que ha tenido un gran éxito en las redes sociales.

La selección española de fútbol ganó el pasado lunes 9 de octubre a Israel en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, y durante el partido JJ Vaquero publicó un mensaje que fue muy aplaudido: “señores comentaristas deportivos, Aduriz y Asensio no juegan con España. Juegan en España. Con España juegan Rajoy y Puigdemont“, escribió el cómico, en referencia al conflicto de Cataluña.

No es el único mensaje que JJ Vaquero ha publicado últimamente sobre la tensa situación que vivimos:

Qué es eso de “Las dos Españas”? Si hubiese dos Españas ya nos habríamos mudado a la otra“, publicó también el pasado lunes.

Y este fue otro de los mensajes del cómico que más aplausos ha generado últimamente:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.