Web
Analytics

Joaquín desatado brilla de nuevo comentando ‘La Isla de las Tentaciones’, un auténtico show

‘La Isla de las Tentaciones’ ha vuelto con su tercera edición y uno de sus mayores fans, el jugador del Real Betis Joaquín, también regresa para comentar el reality en sus redes sociales. El andaluz siempre ha seguido muy de cerca el concurso a pesar de que en más de una ocasión ha asegurado que nunca participaría en el programa porque “se volvería a casa en la primera hoguera”.

Y el bético ha vuelto a brillar en el segundo programa de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su primera imitación fue de Amador Rivas, conocido personaje de la serie ‘La que se avecina’, en la que contó con la inestimable colaboración de su mujer.

En el momento álgido del concurso, el futbolista ha montado su show con Raúl como protagonista. Parece que la pareja de Claudia no está siendo demasiado feliz en la isla y Joaquín ha tratado de animarle: “Jesucristo, hay que soltarse que mira ellas”.

“Hay imágenes nuevas, y siempre de las mujeres. Vamos, espabilad los hombres”, gritaba Joaquín Sánchez mientras tiraba por el suelo. Además, alardeando de sus “grandes” conocimientos de italiano, invitaba al tentador Simone a hablar con él en este idioma.

A pesar de su divertida vida doméstica y de su edad, Joaquín sigue estando en la élite del fútbol y en la actualidad se encuentra en un excelente estado de forma. Solo esperamos que quede Joaquín para rato.