Web
Analytics

Joaquín Prat, como nunca lo habíamos visto arremete contra Tomás Gimeno: “hijo de Satán”

El caso de Anna y Oliva se ha convertido en el tema del momento y todos los medios de comunicación están cubriendo el suceso que ha dejado conmocionado a la isla de Tenerife. Joaquín Prat desde ‘Cuatro al día’ ha querido mandar un durísimo mensaje contra Tomás Gimeno y la denominada “violencia vicaria”.

Desde la aparición del cuerpo de Olivia la mayoría de los medios han dejado de publicar imágenes de su rostro, pero no ha pasado lo mismo con el de Tomás Gimeno. El presentador de Cuatro le ha querido dar un giro a este asunto tras el doloroso hallazgo del cuerpo de la mayor de las niñas tratando de desgranar el terrible asesinato: “Esto es un claro caso de violencia vicaria. Un maltratador hijo de Satán contra sus propias hijas, arrebatándoles la vida a dos criaturas que tenían toda la vida por delante”.

Prat continuaba con su análisis: “Imposible procesar cómo es posible que un individuo que les ha dado la vida, que no le voy a llamar padre, ¡ya no más! Ha dado la vida junto con la madre a esas dos criaturas indefensas, unas niñas pequeñas con toda la vida por delante, sea capaz de hacer esto por puro egoísmo y para destrozar en vida a la madre”.

Además, Prat ha querido mandar un mensaje contra la violencia machista que está asolando estos últimos meses de 2021: “Llevamos un mes complicado respecto a la violencia machista, 18 mujeres en lo que va de año, las últimas 10 en apenas un mes y ahora el mazazo de este indeseable que acaba con la vida de sus dos pequeñas”.