Joaquín Prat se dirige a los responsables de ‘Vamos a ver’ en directo para pedir la marcha de Carmen Borrego

Anuncios

Carmen Borrego abandona su puesto en el programa de Telecinco.

Carmen Borrego es una de las colaboradoras más conocidas de Telecinco, pero también una de las más polémicas. La hija de la veterana periodista María Teresa Campos ha tenido una trayectoria televisiva llena de altibajos, en la que ha pasado de ser una productora detrás de las cámaras a convertirse en una tertuliana delante de ellas.

Su salto a la fama se produjo en 2017, cuando participó junto a su madre y su hermana Terelu Campos en el reality ‘Las Campos’. Desde entonces, Carmen Borrego ha colaborado en diversos programas de la cadena, como ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ o ‘Vamos a ver’. Sin embargo, su relación con Telecinco no ha sido siempre fácil, ya que ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas, polémicas y conflictos con otros compañeros.

Anuncios

Carmen Borrego ha sido acusada de ser una privilegiada por ser la hija de María Teresa Campos, de mentir sobre sus operaciones estéticas, de traicionar a su hermana Terelu, de no defender a su madre de los ataques de Bigote Arrocet o de ser una mala profesional. Además, ha sufrido varios incidentes en directo, como el tartazo que le lanzó Payasín en ‘Sálvame’. A pesar de todo, Carmen Borrego sigue trabajando en Telecinco y asegura que no se rinde ante las adversidades.

La hija de María Teresa Campos no se mordió la lengua.

La colaboradora de Telecinco, Carmen Borrego, ha tenido que dejar el plató de ‘Vamos a ver’ este viernes por culpa de una tos persistente que le impedía seguir comentando la actualidad del corazón. La hija de la fallecida María Teresa Campos se incorporó hace poco al equipo de Joaquín Prat, donde se ha convertido en una de las voces más críticas con Bigote Arrocet, el ex de su madre, y con Gustavo, el antiguo chófer de la periodista que participó en ‘Gran Hermano Vip 8’.

Anuncios

Carmen Borrego llegó al programa dispuesta a dar su opinión sobre los temas más candentes del momento, como la polémica de Cándido Conde-Pumpido Varela, el hijo del ex fiscal general del Estado que ha sido acusado de maltrato por su ex pareja. Isabel Rábago, otra de las colaboradoras del matinal, había conseguido hablar con él y le había sacado unas declaraciones exclusivas.

También se habló del dramático suceso que vivió Mónica Pont en su casa de México, donde sufrió un atraco junto a su hijo. La actriz y presentadora contó los detalles de lo ocurrido y cómo se encuentra ahora. Y por supuesto, no podía faltar el repaso a la entrevista de Gustavo, el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip 8’, que arremetió contra Bigote Arrocet y la familia Campos. Carmen Borrego no se mordió la lengua y le respondió con dureza.

Anuncios

Joaquín Prat pide a los responsables de ‘Vamos a ver’ la marcha de Carmen Borrego.

Pero todo cambió cuando Carmen Borrego empezó a toser sin parar. La colaboradora se tapaba la boca con un pañuelo y bebía agua, pero no conseguía aliviar su malestar. Joaquín Prat se dio cuenta de que algo no iba bien y se dirigió a la dirección del programa. “Carmen está con una tos tremenda”, dijo el presentador, y pidió que la dejaran irse.

“¿Podemos dispensar a Carmen?”, preguntó. La respuesta fue afirmativa y Carmen Borrego se despidió de sus compañeros y del público. Se levantó de su silla y abandonó el plató antes de que el programa terminara. Esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ‘Vamos a ver’ con más fuerza que nunca.

Anuncios