Web
Analytics

Joaquín Prat se entera en directo que le ha tocado la Lotería de Navidad

Joaquín Prat sorprendió a sus compañeros.

Eran las 12:12 horas cuando Yanisse y Paula cantaron El Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 86.148, el número de los 4 millones. Se encontraba en el primer alambre de la séptima tabla del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Las jóvenes, que no pudieron contener las lágrimas al cantar El Gordo de la Lotería de Navidad, fueron las encargadas de repartir la suerte de la Lotería de Navidad. En la administración de la estación de Atocha, en Madrid, donde a diario pasan miles y miles de pasajeros, en Las Palmas de Gran Canaria, una alegría para las islas después de la erupción del volcán, en Santoña y en Ayamonte es donde se repartió la mayor suerte del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Horas más tarde, terminó el Sorteo de la Lotería de Navidad, con millones de premios repartidos por todo España, con El Gordo, con sus pedreas. De nuevo, el día de la suerte, y el de la salud, llegó a su fin, con muchos hogares llenos de millones y alegrías.

La suerte volvió a sonreír a Joaquín Prat.

Minutos después de cantarse El Gordo, Joaquín Prat confesó que había sido afortunado con un buen pellizco en la pedrea. “Me han tocado 600 euros”, aseguró feliz por la suerte que había tenido. “Afortunado en el juego, desafortunado en amores”, dijo después, en clara alusión a su reciente separación.

Patricia Pardo le felicitó en directo a pesar de que ella, con más de veinte décimos, no había tenido la misma suerte. Sin embargo, la presentadora explicó que tenía varios números terminados en ocho, por lo que recuperaría algo de dinero. “Unos 240 euros”, dijo.

Además, Pardo estaba de lo más feliz porque El Gordo hubiera salido mientras ella hacía su sección. Su ilusión era anunciar el número premiado, y así fue. “Estoy muy feliz”, confesó ante las cámaras.

En medio de este ambiente de celebración por la fortuna de Joaquín Prat, la gallega se acordó de Ana Rosa Quintana. “Hoy que estamos más en familia echamos más de menos a Ana Rosa, un besito enorme”, dijo, mandándole todo el cariño de los presentes.

El año 2021 ha sido muy complicado para Joaquín Prat, a nivel personal. Aunque en lo profesional está mejor que nunca, hace unos meses su matrimonio con Yolanda Bravo se rompió después de 12 años y un hijo en común.

No han trascendido los motivos que provocaron la ruptura, pero se ha sabido que ha sido de manera amistosa. Además, la enfermedad de Ana Rosa ha sido también un duro golpe para él y le está costando acostumbrarse a su ausencia.

Además, hace unas semanas se ausentó de su trabajo en televisión tras dar positivo en coronavirus. El presentador se contagió y lo pasó mal durante el tiempo que estuvo de baja, aunque afortunadamente se recuperó sin problemas.

Con los 600 euros que ha ganado con la Lotería de Navidad, Joaquín vuelve a tener la suerte de su lado. Aunque lo cierto es que el presentador no tiene problemas económicos precisamente: se trata de uno de los presentadores mejor pagados de Mediaset en la actualidad, con cerca de 1.500 euros por cada intervención que realiza.