Inesperadas declaraciones en directo en Telecinco.
¿Qué le pasa a Joaquín Prat? El presentador de ‘Vamos a ver’ ha soltado una bomba este jueves en pleno directo: está hasta el gorro de la tele y necesita unas vacaciones ya. Así de claro y rotundo se ha mostrado el conductor del programa, que ha dejado a todos con la boca abierta con su confesión.
La cosa ha empezado cuando Prat estaba anunciando la entrevista que le harán a Fran Rivera en ‘De Viernes’, el nuevo espacio de Telecinco dedicado al mundo del corazón. Pero el presentador se ha liado y ha creído que ya era viernes. «No os perdáis lo que nos va a contar Francisco Rivera, que hoy regresa a ‘De Viernes’», ha dicho antes de poner un adelanto de lo que el torero tiene entre manos.
Fran Rivera es un ex torero, empresario y personaje mediático español. Es hijo de los también toreros Francisco Rivera “Paquirri” y Carmen Ordóñez, y hermano de Cayetano Rivera Ordóñez. Estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo, con quien tuvo una hija, Cayetana Rivera y Martínez de Irujo. Actualmente está casado con Lourdes Montes, con quien tiene dos hijos, Carmen y Francisco Rivera Montes. Fran Rivera ha sido protagonista recientemente de varias polémicas por sus declaraciones sobre su vida familiar y profesional en el programa ‘De Viernes’ de Telecinco.
«Ganas de largarme».
«Mañana», le ha recordado al instante Adriana Dorronsoro, su compañera de la sección de crónica social de ‘Vamos a ver‘ y la que le sustituye cuando Prat se toma un descanso por motivos profesionales o personales. El presentador se ha dado cuenta de su error y ha rectificado enseguida. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha aprovechado para soltar una perla que ha dejado a todos boquiabiertos.
«Ah, sí, es verdad, que es mañana», ha admitido. «Ay, qué ganas tengo yo… No de ‘De Viernes’, que también me gusta, sino de pirarme», ha soltado Joaquín Prat sin cortarse un pelo como suele hacer. Eso sí, luego ha querido suavizar un poco sus palabras y ha añadido: «De pirarme de vacaciones, como todo el mundo».