Web
Analytics

“Joaquín, ¡qué chasco me acabo de dar contigo!”, Joaquín Prat arremete en directo contra Rocío Carrasco y Lequio se apunta

Los colaboradores de El Programa de Ana Rosa fueron muy contundentes.

El miércoles por la noche se emitió el episodio diez de la docuserie de Rocío Carrasco. Una vez más, el testimonio de la hija de “la más grande” contando su verdad ha vuelto a levantar ampollas.

Al día siguiente, Joaquín Prat no dudó en comentario en El Programa de Ana Rosa. El periodista, en compañía de Alessandro Lequio, arremetió contra la protagonista ante la estupefacción de la audiencia.

En este caso, la criticaron por su rol de madre con respecto a su hijo pequeño, David Flores. Rocío Carrasco desmintió una información que, durante años, su exmarido Antonio David Flores ha contado por los platós de Telecinco.

En concreto, se trataba del ingreso hospitalario del hijo que tienen en común. Antonio David explicó en distintas entrevistas que la madre del pequeño no fue a ver a este al centro hospitalario. Sin embargo, en la misma épica sí acudió a un acto público relacionado con unas cremas.

La historia fue desmentida por Carrasco. Ella contó que ese ingreso se produjo durante un periodo en el que el menor estaba con su padre. Según su relato, ella no supo de dicha situación hospitalaria hasta que desde el centro se la llamó solicitando la tarjeta sanitaria de su hijo.

Hasta ese instante no se había enterado de lo que le había sucedido. Tras solicitar hablar con el médico, este le expuso que justo en ese momento se le iba a dar el alta y que no había sido nada grave. David se marchó a casa con su padre, y esa noche ella acudió a una cita: la presentación de unos productos cosméticos a la que había sido invitada por Mila Ximénez.

El ataque de Joaquín Prat.

Esta situación fue comentada en El Programa de Ana Rosa. Paloma García Pelayo reconoció haber creído a Antonio David cuando le dijo que Roció no visitó a su hijo, pero ahora dijo: “Este caso es tan delicado verlo con los ojos de cada uno porque no llegas a la historia. Ninguna somos Rocío, era el periodo de quince días del padre, a ella no le avisan y lo que le piden es la tarjeta sanitaria. Ella reacciona así y no va a ir a casa porque no lo va a hacer”.

Ante la justificación de García Pelayo, Prat arremetió contra la ex de Antonio David. Después de manifestar que no entendía que un padre no avisara a la madre de ese ingreso, dijo: “Tener un trastorno ansioso cronificado en el tiempo no te impide ir a ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas”.

“En este particular no te compro el argumento. Lo siento. Ese trastorno no es incapacitante, a las pruebas me remito: presentaba un programa en televisión, iba a un evento y, por lo tanto, también puedes acercarte a la casa del padre de tu hijo”, razonó Prat.

No obstante, la colaboradora no se quedó callada y le dijo: “O no, Joaquín. Y no se trata de comprar ni de vender. Uno siente ese miedo, ese terror, esa imposibilidad…y ella lo reconoce claramente”, respondió la colaboradora.

Ante esto, algún otro compañero añadió: “Pues vas con gente”.

Lequio, uno de los más críticos contra Rocío Carrasco, respaldó a su compañero. “Si hay dos cosas sagradas en unos padres divorciados es la educación y la salud de sus hijos, por muy enfrentados que estén”, dijo.

Ante las palabras de los dos colaboradores contra Carrasco, los espectadores dieron su opinión en redes sociales. Como suele ocurrir, muchos apoyaron sus palabras. Muchos otros no entendieron su argumentación.

“Joaquín, en caso de divorcio y según cualquier convenio regulador, puedes visitar al hijo cuando esté enfermo en casa del otro progenitor. Si el hijo ya estaba bien y le tocaba estar con su padre, Rocío Carrasco no tenía derecho, por convenio, a presentarse en casa de él”, dijo uno. “Pero si luchó hasta judicialmente y no pudo hacer nada, ¿qué más quieres que haga?”, comentó otro. “Muy mal, Joaquín ¡Qué chasco me acabo de dar contigo!”, fue el comentario de otra usuaria.

Y tú, ¿qué opinas?