Web
Analytics

Joaquín Sánchez y su mujer recrean una escena de Amador Rivas en ‘La que se avecina’: “Mira, Palmira, mira, mira”

Está claro que Joaquín es un gran seguidor de varios formatos televisivos de Mediaset.

Joaquín Sánchez está pasando por un momento dulce. No solo en lo deportivo, sino también en lo personal. Después de su partidazo, gol incluido, ante la Real Sociedad, el jugador ha resurgido tras estar varios días fuera de los terrenos de juego por causa del coronavirus.

Pero otra de las facetas de Joaquín que más alegrías está dando a sus seguidores, es la de compartir vídeos desternillantes en sus redes sociales. Después de montar un auténtico show tras el regreso de la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones, y de hacer su propio casting para participar en el reality presentado por Sandra Barneda, ahora se ha atrevido con una de las series más queridas de Mediaset.

Se trata por supuesto de La que se avecina, y si hay un personaje mítico de la serie de Telecinco ese es Amador Rivas. El “delantero Pichichi”, al que han llegado a comparar con el mismísimo Jesé Rodríguez. En esta ocasión, Joaquín Sánchez se ha puesto en la piel del personaje para imitar una de las escenas más divertidas de la primera parte de la última temporada de la serie.

El ex de la Fiorentina ha publicado en TikTok un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Está claro que el futbolista sabe montar un divertido show en sus redes, en esta ocasión sin salir del salón de su casa y ante la atenta mirada de su mujer Susana, que no daba crédito a lo que estaba viendo.

El Betis llega a cuartos de Copa.

En el Benito Villamarín, el Betis comenzó perdiendo ante la Real Sociedad. Sin embargo, terminó dándole la vuelta al encuentro, que finalmente ganó por 3-1. Aupado por su hombre más inspirado, Sergio Canales: el centrocampista cántabro se inventó un disparo ajustado desde el borde del área para igualar la eliminatoria a diez minutos para el 90.

Antes, los de Imanol Alguacil se adelantaron con un zurdazo del dorsal número 10, Mikel Oyarzabal, que no falló ante Joel. Pero su gol no fue suficiente para los txuri urdines, que tuvieron que jugar con uno menos por la expulsión de Asier Illarramendi a los 48 minutos.

El Betis fue a más con el paso de los minutos y finalmente igualó el encuentro con esa acción de Canales, a pesar a sufrir también la expulsión de Sanabria a 20 minutos para el final. En la prórroga relució Borja Iglesias con un doblete que tumbó a la Real, el segundo de los goles tras cabecear una falta exquisita de Joaquín.