Web
Analytics

Jonah Hill pierde todavía más peso y está completamente irreconocible

Como decía mi abuela, se ha quedado como el espíritu de la golosina. La habilidad de los actores de Hollywood de ganar y perder kilos como el que se cambia de camiseta no deja de sorprendernos y, siendo sinceros, de darnos mucha rabia a los que nos peleamos a diario con la dietas. El último que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido ha sido el protagonista de ‘Amigos de Armas’, Jonah Hill, que sigue perdiendo peso a pasos agigantados y en su última imagen está irreconocible.

Jonah ya cambió su aspecto físico hace unos años, volviendo a engordar para sus últimas películas, pero lo de ahora es aún más espectacular. Vamos a hacer un repaso de la montaña rusa de los kilos que ha ganado y perdido en estos años uno de los actores de moda.

En una de sus primeras películas, “Supersalidos”, interpretaba al típico amigo gordito y bonachón que formaba parte de una pandilla que no era muy popular en el instituto.

SB-012 : Jonah Hill stars as Seth in Superbad, the new film from producers Judd Apatow and Shauna Robertson (The 40-Year-Old Virgin), screenwriters Seth Rogen & Evan Goldberg, and director Greg Mottola. Photo Credit : Melissa Moseley.

Este fue su primer éxito, y Jonah siguió engordando…

UNIVERSAL CITY, CA - MAY 27: Actor Jonah Hill attends the reopening of Universal Studios' back lot on May 27, 2010 in Universal City, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Jonah-Hill-9

Y engordando…

Jonah-hill

Hasta que dijo basta y se puso a dieta, perdiendo muchísimo peso.

Jonah_Hill

Pero, no sabemos si por exigencias del guión, volvió a recuperarlo todo y algunos más en una de sus últimas películas ‘Amigos de Armas’. 

425_jonah_hill_wenn22435346_043015

Una auténtica locura de coger y perder kilos que nos lleva a su última fotografía, en la que aparece más delgado que nunca. Increíble es poco.

jonah-hill-flaco