Web
Analytics

Jordi Cruz, el de Art Attack, sale a hombros por su reacción tras la polémica con “el otro Jordi Cruz”

La polémica sobre el tema del momento sigue más viva que nunca. El chef Jordi Cruz sigue recibiendo las feroces críticas de las redes sociales por tener a “becarios” trabajando en su restaurante diez, doce y hasta catorce horas diarias por el módico precio de cero euros. Pero es que aprenden mucho, dicen unos. Hombre, aprenden y se dejan el lomo para que este señor se pueda comprar un palacete valorado en tres millones de euros.

Es más, hasta él mismo reconocía que sin la mano de obra gratis su negocio sería inviable. No, Jordi, aprender no es trabajar gratis, si quieres enseñar montas una academia de cocina, no te llenas las bolsillos gracias al trabajo –no remunerado– de otras personas. Eso que haces tiene un nombre muy feo: esclavismo.

En medio de la tormenta de críticas, insultos, defensas y apoyos, muchos usuarios confundieron al jurado de Masterchef con el Jordi Cruz de ‘Art Attack’, o el “Jordi Cruz bueno” como ya le han bautizado los internautas. El presentador se tomó con mucho humor las confusiones y, de hecho, su reacción se ha hecho viral: “Estar muerto sin estar muerto Check // Ser TT sin ser TT Check // Ser el bueno SuperCheck… y ¿Que será lo próximo?”

Aquí os dejamos algunas de estas equivocaciones de nombre por parte de los tuiteros y las geniales respuestas de Jordi. Muy grande.