Web
Analytics

Jordi, el chico de la “inyección de espermatozoides” de “El diario de Patrícia”, reaparece en “Got Talent” y se pelea con Risto

¿Os acordáis de Jordi Giménez, el mítico invitado de El diario de Patricia que aseguró haber dejado embarazada a Esther mediante una inyección de espermatozoides? Pues ha vuelto, y esta vez dándolo todo en Got Talent. 

Durante la última gala de audiciones, el joven –que se autodefine como “cantante, actor y showman”, ahí es nada– entró a toda prisa al plató para deleitar al jurado y al público con su dulce voz y emotivas sus letras. Pero nada duró el sueño de Jordi, y Risto pulsó a los pocos segundos el botón rojo de “hasta aquí hemos llegado”, seguido por Edurne y Eva Hache. El único que aguantó el tirón fue Jorge Javier Vázquez, hasta que Mejide, harto ya, se levantó de su asiento para pulsar el botón de su compañero él mismo, mientras que el presentador de Sálvame lo detenía con sus propias manos. En ese momento de “déjame, que no, que sí” fue Eva la que pulsó el botón de JJ, parando (por fin) la actuación de Jordi alias el niño de la inyección. 

Pero en esta surrealista actuación lo mejor estaba aún por llegar. Después de que el jurado le dijera a Jordi la verdad, que cantaba menos que un grillo mojado, un amigo del joven que se encontraba entre el público le gritó a Risto “Haz tu faena y no la de otros”, a lo que Hache le contestó que había sido ella la que había puesto punto y final a la actuación de Jordi.

Todo esto ocurría mientras Mejide se partía de la risa y el indignado colega del niño de las inyecciones seguía rajando en su butaca porqueno le gusta este tipo de jurado que no deja acabar las actuaciones a los concursantes”. Un auténtico show.