Web
Analytics

Jorge Cremades aprovecha el “día de la mujer” para hacer esta MIERDAZA y cagarla de nuevo

A Jorge Cremades a menudo se le ha acusado de machista, y él mismo reconoce que “el tema de las mujeres me ha dado muchas risas, muchos disgustos y mucho de todo“. No son pocos los que consideran que su humor es chabacano y poco avanzado… “Ahora Esteso Y Pajares son uno solo y llevan barba de hipster“, dijo un comentarista una vez.

Parece que el humorista cada vez tiene más haters, como se comprobó durante el verano cuando indignó a las redes con un artículo publicado en la revista femenina Cosmopolitan, en el que compartía consejos “de macho alfa” para hacer frente al primer viaje con una novia.

Pero ha sido su vídeo sobre el Día Internacional de la mujer el que ha acabado por cabrear a todo el mundo en las redes sociales.

Dura 52 segundos y muestra una docena de culos de hombres y mujeres vestidos bajo una voz en off: “Culos que bailan, que esperan, atrevidos, amigos…“. Cuando parece que simplemente es un vídeo de culos, llega el giro: al concluir el actor muestra sus manos —una con las uñas pintadas y la otra no— y se pregunta: “¿Sabrías decirme cuál cobra más?, deberían cobrar lo mismo. En un mundo civil y moderno mujeres y hombres deberían de ser iguales. Todos los días“.

 

A los pocos minutos minutos de lanzarlo en todas sus cuentas en las redes sociales, su nombre ha vuelto a convertirse en tendencia. Y la mayoría de tuits tenían claro que la había vuelto a cagar.

Está claro que el actor y cómico ha tratado de resarcirse con este vídeo, después de las polémicas declaraciones del año pasado, y la campaña se ha vuelto en su contra

 

También ha habido quien defiende el vídeo y la intención del cómico:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la historia de esta chica que preguntó si es la única que piensa que Jorge Cremades está bueno, y recibió la respuesta perfecta.

Vía Elegí mal día.