Web
Analytics

Jorge Cremades dice que se afeitaría la barba si le dan esta cantidad de dinero

img_20161110_110103

Jorge Cremades le pone precio a su barba, y no es barato. 

Sus videos se comparten como churros en las redes sociales, y no hay grupo de WhatsApp de amigos y familiares que no haya disfrutado del humor de Jorge Cremades, uno de los personajes más carismáticos de Internet. Un tipo simpático y humilde al que, según cuentan sus amigos, no se le ha subido la fama a la cabeza.

maxresdefault

El joven concedía ayer miércoles -el primer día post Trump- una entrevista en la emisora QueRadio y nos dejaba algunas perlas como que, para afeitarse su característica barba, no pediría menos de un millón de euros: “Me la deje porque en aquella época estaba en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) y tenía que hacer un personaje que necesitaba barba. Luego con los vídeos la gente empezó a comentar: “Sí, el de la barba” o “el chico de la barba”. Ahora no me la quito porque pienso que si no la gente va a decir que este chico es otro. En principio no la quitaría, bueno es un decir, habría que ver y analizar todas las situaciones. Por ejemplo por un millón de euros me afeito la barba”. 

c

Jorge también habló de su reciente fama, y de cómo hasta en los sitios más insospechados le piden grabar videos: “Sí sí, muchísima gente, de hecho a veces me paran por la calle. Incluso en los momentos menos indicados (como en una discoteca con mucho ruido) me han llegado a comentar “vamos a hacer un vídeo ahora Jorge”. Yo intento responder a todo el mundo. Mis amigos son los que ya no quieren ayudarme, que ya están cansados de que les pida que me echen una mano.”