Web
Analytics

Jorge Cremades pide perdón (a su manera) por la polémica entrevista y le trollean sin compasión

cultura_177744893_23199077_1706x1280

Siguen lloviendo palos para el youtuber Jorge Cremades después de sus polémicas declaraciones en El_Español 

Las redes sociales han cargado duramente contra el humorista, siendo Trending Topic en Twitter durante todo el martes. Recordemos las “perlas” que soltó Cremades y que lo han puesto en el disparadero de Internet. 

En un momento de la entrevista, la periodista le preguntaba sobre un vídeo, de pésimo gusto, donde una chica sale en un bar y dice “estoy to’ ciega, me he perdido” para, a continuación, aparecer Cremades y sus colegas diciendo “¿borracha? ¡Me la pido!”. La autora de la entrevista le insiste en que en España, según los últimos estudios, una mujer es violada cada ocho horas, y qué piensa de su vídeo conociendo esos datos:

“Yo lo miro así y pienso “tienes razón”, pero… no sé, no sé. Entiendo que lo veas así y claro que diría “hay que separarlo”, pero yo no me refería a violar a esta chica. Si hago un vídeo en el que salgo con un amigo y digo “vamos a emborracharla que me quiero liar con ella”, ese vídeo hablaría de violación. Si una tía lo hace: “Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él”, sería un vídeo divertido.”

La respuesta de la redactora es que las violaciones de mujeres hacia hombres no existen: “Claro, porque no existen las violaciones de mujeres hacia hombres” y aquí es cuando Cremades se mete hasta las rodillas en el fango y suelta que hay más violaciones a hombres que a mujeres. Tremendo.

“Ya… pero sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen “vamos a emborracharle”, y es broma.”

Y claro, después de esta, con perdón, cagada astronómica, no le ha quedado otra que pedir disculpas diciendo que ayer hizo la peor entrevista de su vida, y que alguien que se dedica a los medios de comunicación ha de saber expresarse.

Pero parece que a los usuarios de las redes sociales no le valen las disculpas del humorista, y siguieron trolleando su mensaje sin compasión. Esto es lo que ocurre cuando, en lugar de saltar un charco, te metes de cabeza en él.

https://twitter.com/WaxabiMusic/status/808786714084917249

https://twitter.com/soniavargas99/status/808777318374264832