Web
Analytics

Jorge Javier dice basta a Vox y le dedica el mote más sorprendente a Santiago Abascal y Macarena Olona

El presentador de Sálvame arde contra el “podrido discurso” de Vox.

Hoy lunes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Aunque este año se han prohibido las manifestaciones en muchos sitios por culpa de la pandemia, es un día imprescindible para reivindicar los derechos de las mujeres.

Por este motivo, Jorge Javier Vázquez quiso dedicar a las mujeres un contundente discurso en su blog semanal de Lecturas. En el texto, fue particularmente crítico con Abascal y Olona.

El presentador de Sálvame recordó lo que tuvo que aguantar su madre mientras su padre vivía. Éste tenía glaucoma y, según asegura Jorge Javier, “desde que tengo uso de razón recuerdo que cada noche, antes de acostarse, decía desde su cama: Las gotaaaaaaaaaas”. Tras esto, tenía que ir algún miembro de su familia, “mi madre, alguna de mis hermanas, yo mismo”, a ponérselas.

Además recordó que cuando su progenitor “se duchaba”, “al finalizar, entreabría la puerta del lavabo y decía: “Mari, la toaaalla”. Y después de secarse pedía la muda (…) Me fui de casa a los veinticinco años y no recuerdo que jamás se prepara él solito la toalla y la muda”.

Después de esto, Jorge Javier hizo una profunda reflexión: “Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quedado. Gracias a ellas somos más libres, más solidarios, más modernos”, confesó. Y lamentó que “en este país han abundado durante muchísimos años el hombre heterosexual y machista”.

Tras esto, el presentador sacó a relucir el avance de la ultraderecha en nuestro país. “Hubo una época en la que parecía que intentaba reciclarse, pero ahora ha venido la ultraderecha a susurrarle que se estaba arrinconando. Y el hombre de pelo en pecho portador de valores eternos resurge de su podrido discurso para emponzoñar el ambiente”, dijo.

“Dicen que tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años veinte donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo”. Por lo tanto, acabó con un deseo, poniendo dos curiosos motes al líder de Vox y su portavoz en el Congreso: “Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de guardarropía”.

“A ver si enterramos el trogloditismo ideológico que ha nacido al amparo de una época tan complicada“, sentenció.

Y tú, ¿qué opinas?