Web
Analytics

Jorge Javier enseña las fotos de la “traición” de Antonio David Flores a su hija salen a luz en una exclusiva de ‘Lecturas’

‘Sálvame’ ha desvelado la portada que ‘Lecturas’ lanzará este miércoles que incluye la publicación las fotos de la “traición” de Antonio David Flores a su hija Rocío. Según el presentador del espacio Jorge Javier Vázquez todo apunta a que habría realizado este reportaje “a espaldas de su hijos”.

El primera página se puede ver a Rocío Flores montando a caballo y en un recuadro otra imagen en la que acompaña a Olga Moreno y Antonio David Flores con su hija pequeña a hombros.

Jorge Javier Vázquez aseguró que se realizaron en la época en que se casó Rocío Carrasco. Según ha podido saber la publicación, Antonio David habría realizado este reportaje fotográfico “a espaldas de sus hijos” durante un fin de semana. Estas fotos no vieron la luz en aquel momento por motivos que se desconocen.

Kiko Jiménez ha contestado algunas de las preguntas pendientes en su PoliDeluxe y ha confirmad que Rocío Flores se puso “violenta” durante una discusión porque, al parecer, le acusó de vivir a costa de Gloria Camila.