que fue expulsada por la audiencia durante la gala del pasado jueves 4 de mayo… pero ella prefirió marcharse a España, antes que competir por el puesto de zombie contra Paola Caruso.
Ya no se encuentra entre los concursantes de Supervivientes, pero se las está arreglando para seguir dando mucho de qué hablar. Se trata por supuesto de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente,El detonante fue el enfrentamiento de Alba Carrillo y Lucía Pariente con Laura Matamoros. “Tu le tienes ganas a Alba, pero no aproveches que yo he dicho algo, métete conmigo“, le dijo Lucía a Laura en un momento de la discusión, y después le soltó un “si mi padre tuviese un programa de cuatro horas yo también estaría igual de tranquila que tú“. Al mencionar a Kiko Matamoros se lió parda, hasta el punto que Lara Álvarez tuvo que mediar. “Vendes como follas“, le gritó la ganadora de Gran Hermano VIP a Alba después de que ella le reprochase haber vendido unas fotografías suyas.
Ahora, Lucía Pariente ya ha llegado a España, y el martes ha pasado por el plató de Supervivientes para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por el concurso… y ha sorprendido a todo el mundo mostrándose, especialmente al principio de la entrevista, bastante conciliadora. Incluso ha contado que echa de menos las puestas de sol en Honduras y dormir abrazada a su hija, una cara de Lucía que no se ve muy a menudo en televisión.
Además, cuando Jorge Javier ha definido al resto de concursantes como “compañeros maltratados” por Lucía, ella ha perdido perdón por ello y se ha emocionado tras comprobar lo mal que lo había pasado su hermana Almudena durante su defensa.
Por supuesto, a Lucía le esperaban en plató muchas opiniones, algunas de ellas muy duras, sobre su paso por el programa. Por ejemplo, sobre su hija Jorge Javier ha dicho que la exconcursante obliga a Alba a “vivir su vida a través de tus ojos“, pero Lucía se ha negado a comentar por una cuestión de “fidelidad”, una respuesta que ni el presentador ni la audiencia han podido comprender.
Pero después llegaría la polémica cuando Jorge Javier decidió explayarse sobre madre e hija, tratando de resumir las, según él, opiniones generalizadas de la audiencia. Después de llamarlas “zumbadas“, le dijo lo siguiente a Lucía:
“Sois unas pandilleras. Sabéis cómo hacer daño a las demás personas. Habéis hecho del conflicto vuestra forma de vida.”
Y en las redes se lió parda:
Jorge Javier Vázquez eres gilipollas. Las llamas zumbadas cuando tu diriges el programa con más tarados por metro cuadrado #TierraDeNadie3
— Candy (@Candy22741895) 9 de mayo de 2017
Decir que mucha gente la ve como zumbadas, pandilleras y otros descalificativos, pero a los de tu entorno lo ven como Santos #TierraDeNadie3
— Redfly (@realmermeladita) 9 de mayo de 2017
JJ llamando zumbadas a Lucía y Alba!!Esto ya es de vomitar!!Pero tú JJ,quién te crees q eres para insultar a un concursante?#TierraDeNadie
—
Marta Rodríguez
(@Gajah_MOR) 9 de mayo de 2017
#TierraDeNadie3 Para Mi no están zumbadas, Tienen una relación familiar difícil porque cada familia vive sus problemas.
— Luisa G. Ruiz (@luferuiz1) 9 de mayo de 2017
#TierraDeNadie3 pandilleras,zumbadas.. Estaría hablando JJ de Mila, Belen Esteban, Laura Matamoros & company???
— Cristina (@cris30s) 10 de mayo de 2017
Muy poco debe meterse JJ en twitter para decir que todo el mundo ve a Alba y a Lucía cómo dos zumbadas sin ningún crédito. #tierradenadie3
— Izainas (@izainas) 10 de mayo de 2017
En todo caso, Lucía no se ha identificado con estas descripciones. Y tampoco ha contestado nada a Kiko Matamoros, que la ha tratado con dureza al reconocer que Lucía le parece “un monstruo“.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.