Web
Analytics

Jorge Javier podría dejar la tele en cualquier momento y éste es el motivo…

img_20161116_110301

¡Bombazo! Jorge Javier Vázquez puede abandonar la televisión. 

Tiemblan en Mediaset ante la mínima duda de que su niño mimado abandone el barco. Jorge Javier Vázquez está muy cansado -no es para menos- después de la frenética actividad que vive desde hace años al frente de ‘Sálvame’ diario, primero, después con el ‘Sálvame Deluxe‘ y en estos últimos años presentando ‘Got Talent’, ‘Supervivientes‘ y ‘Gran Hermano‘ entre otros programas de Telecinco.

jorge-javier-vazquez-flequillo-sexy_gallery_a

La gallina de los huevos de oro ha dicho basta, y según fuentes cercanas al presentador, cuando finalice su contrato con Mediaset no renovará y dirá adiós a la televisión. Las numerosas críticas que está recibiendo de los seguidores de ‘Gran Hermano’ en las redes sociales -que piden la vuelta de Mercedes Milá al reality- y la baja audiencia de esta edición han sido la puntilla para que la idea de tomarse un descanso esté más presente que nunca en la mente de Jorge Javier. 

jorge-javier-vazquez

En unas declaraciones de hace unos años, Vázquez era consciente de que el éxito de ‘Sálvame’ era temporal debido a la feroz crisis que se vivía en nuestro país: “Sálvame no hubiera tenido tanto éxito si la situación en España hubiera sido de otra manera. La gente ve ‘Sálvame’ para meterse en una realidad donde no se habla de la crisis económica”. Y ahora, parece que el tiempo le está dando la razón.

jorge-javier-vazque-supervivientes-telecinco_tinima20140314_0073_18

Pero el presentador no estará descalzo si decide tomarse un descanso de la tele, y con un patrimonio valorado en más de cinco millones de euros puede dormir a pierna suelta durante mucho tiempo.

tj7jmjc