Web
Analytics

Jorge Javier reaparece con un espectacular cambio físico tras perder más de 15 kilos

Operación Bikini.

Alguna vez nos hemos propuesto llegar al verano llenas de energía, salud… y, por supuesto, con tipazo. Y es que según se acerca el verano, ante la perspectiva de tener que lucir el palmito en playas y piscinas empiezan a florecer nuestras inseguridades.

Lo más probable es que hayamos ganado algún kilo de más en el invierno, y tras eso llega la preocupación sobre cómo vernos estupendos cuando empecemos a despojarnos de la ropa que nos empieza a sobrar. Confesamos que cuando hemos empezado la llamada “operación bikini” nos ha faltado voluntad… pero parece que Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más conocidos —y polémicos— de la televisión, se lo ha tomado pero que muy en serio.

El último año ha sido una montaña rusa para él, ya que ha saboreado el éxito con Gran Hermano: Revolution… para luego rehacerse con la edición de Supervivientes más exitosa de la cadena de Fuencarral. Además, ha confirmado lo que siempre había sospechado: que el teatro es su gran pasión, un amor correspondido por el público.

Vacaciones de soltero.

En lo personal, también ha comprobado que el destino a veces golpea sin que te lo esperes: le sucedió con la inesperada ruptura con su pareja a finales del año pasado. Ahora, tras cargar pilas en las Maldivas, ha reaparecido en Barcelona con su obra “Grandes Éxitos” que también llegará a Vitoria los días 4 y 5 de agosto.

El presentador nos muestra orgulloso su cuerpo atlético en la piscina de su casa.

Pero además, su regreso de las vacaciones han venido acompañadas de una sesión de fotos para la revista Lecturas en la que, entre otras cosas, presume de cuerpo atlético en las paradisíacas islas en las que ha veraneado. Según ha confesado a la publicación, ha perdido una cantidad que le da “hasta vergüenza reconocer”. Posteriormente, revela que ha perdido más de 15 kilos.

Lecturas

Además, habla sin rencores sobre los momentos más complicados del año tras su ruptura. Asegura haber comprobado que la “soltería está mitificada”. Sin embargo, revela que la ruptura le ha enseñado a no hacer planes. “Puedes tener muchos planes, pero de la noche a la mañana se pueden desbaratar”, reflexiona.

Contento por haber alcanzado su “peso ideal”, está claro que Jorge Javier está en un momento increíble de su vida, ¡y nosotros que nos alegramos!

Fuente