Web
Analytics

Jorge Javier revela lo que opinó realmente Mila Ximénez sobre el documental de Rocío Carrasco: “Antonio David es un torturador”

La presencia de Antonio David Flores en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez fue muy polémica.

Jorge Javier Vázquez se encontró con Rocío Carrasco en el plató de Sálvame, en el que era su primer día como parte del equipo. La hija de “la más grande” hizo su entrada de un modo un tanto desconcertante. Llegó a un plató vacío y con una enorme caja que ocultaba su verdadera misión en el programa: un teléfono, el de su propia sección Hable con ella.

La protagonista del mundo de la prensa rosa durante los últimos meses se convierte en la nueva defensora de la audiencia: escuchará a los espectadores y les dará voz. Sin embargo, amplía el concepto porque habrá mucho más: “Vamos a dar cabida a espectadores conocidos y famosos que se encuentran en la misma situación o similar a la mía de los que se dicen cosas que no son y yo pongo mi teléfono a su disposición”.

“Rocío Carrasco viene a sacaros los colores”, dijo Jorge Javier Vázquez a todos los colaboradores. Por su parte, María Patiño bromeó: “Esto no es construir, Rocío”.

En otro momento de la tarde, el presentador recordó a Mila Ximénez dado que el plató lleva su nombre. En ese momento, hizo una aclaración dado el revuelo que se generó ante la presencia de Antonio David Flores en la despedida de la periodista. El exguardia civil apareció en el tanatorio cuando nadie esperaba su presencia. Eso llevó a muchos a elucubrar sobre qué opinión le habría merecido a Mila la docuserie de Rocío Carrasco.

Mila Ximénez estuvo convocada para participar en la docuserie.

Era algo que no se quiso aclarar inmediatamente después de la marcha de Mila Ximénez, pero tanto la dirección de Sálvame como el presentador creen que es necesario hacerlo. Jorge Javier reveló que Mila Ximénez estuvo convocada para participar en el primer programa de la docuserie, pero que pudo asistir porque no se encontraba bien.

Su posición hasta entonces había sido la de apoyar a Antonio David, y la presencia de este Flores en el tanatorio tras su muerte hizo pensar que así seguía siendo. Sin embargo, el catalán desveló lo que pensó su amiga al ver la docuserie: “Sus palabras fueron estas, te lo juro que Mila aquella tarde charlando dijo “es que con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador”.

Uno de los directores también habló con la periodista sobre el asunto, y ella le dijo sentirse “utilizada” y “engañada”. Por lo tanto, tenía clara su “posición” en esta historia.

María Patiño dio las gracias a Jorge Javier Vázquez por hacerlo público, porque le pareció “asquerosa” la forma en que Antonio David Flores “utilizó” a Mila Ximénez en su “guerra”. “Me ayudó a ver cómo lo utilizó… dar a entender que tenía su apoyo en el momento en que nos despedíamos de ella…”, dijo.

Y tú, ¿qué opinas?