Web
Analytics

Jorge Javier se convierte en trending topic por su contundente mensaje sobre Fernando Simón en “Sálvame Deluxe”

El programa de este fin de semana de “Sábado Deluxe” ha sido muy movido, Belén Esteban volvía al plató después del confinamiento, con un discurso sobre política que generó mucha polémica, ya que termino con el abandono del presentador Jorge Javier Vásquez. y con Belén entre lágrimas.

Pero antes de abandonar el plató, Jorge Javier tuvo unas palabras para el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

Después del discurso de la Princesa del Pueblo contando lo mal que lo había pasado durante este confinamiento y su dura crítica al Gobierno y al propio Simón.

“Muy bien el premio a los sanitarios, ¿quién lo va a recoger, Fernando Simón? Lo que tenía que haber es menos recortes, ya los que habéis contratados personal extra, haberlos dejado”

El presentador se levantó y dijo:  “Yo estoy encantado de que en toda esta historia haya estado al frente siempre explicándolo Fernando Simón. Una persona que, por cierto, creo, colocó el PP”

Después también hizo referencia a la cantidad de expertos que hay ahora del coronavirus, y sugirió a Belén que se hiciera epidemióloga, ya que hablaba tanto sobre el coronavirus, sus palabras hacia Simón se ganaron el aplauso de los espectadores en las redes sociales.

https://twitter.com/GDGC240977/status/1274467823906172930