Web
Analytics

Jorge Javier Vázquez, acusado de expulsar a un concursante de G.H

img_20161019_100600

Si monta un circo, le crecen los enanos.

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrellas de Mediaset, un “chico de oro” que convierte en éxito cualquier programa que toca. Pero nunca antes en su carrera se había enfrentado con un morlaco como ‘Gran Hermano’, y además sustituyendo a la jefa Mercedes Milá, que es una de las claves por las que el reality continúa en pantalla después de diecisiete ediciones. Y de verdad creemos que si Milá no vuelve, no habrá una edición dieciocho. 

Vázquez no sólo tiene en contra a las redes sociales, que lo ponen fino en cada gala, sino que ahora también se le rebelan los familiares de los concursantes. En pleno directo, Pilar, hermana de la expulsada Montse, lo acusaba de que había perjudicado a su familiar. “Desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en TV. Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele”, a lo que Jorge Javier respondió directamente cuestionándola si “¿crees que soy el culpable?”, y ella contestó: “Es una de las cosas que puede afectar”. La hermana de la ex concursante siguió con sus quejas, y aseguró que si el programa se grabase en Barcelona, las cosas serían muy diferentes. Vaya perra le dio a la muchacha, que fue abucheada por el público varias veces. 

Pero como siempre, al final no pasó nada, y presentador y familiar sellaron la paz con dos besos. Luego apareció Montse en el plató, a la que echaron de la casa por mueble y por moverse menos que los ojos de Espinate, y dijo que  “podría haber dado más”, después de que Jorge Javier la comentase que “has estado sin estar”. A buenas horas, mangas verdes.