Web
Analytics

Jorge Javier Vázquez —’Sálvame’, ‘Supervivientes’— la lía al decir esto en directo en Telecinco sobre el horario infantil

Nadie cuestiona que el presentador de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, es uno de los grandes de la televisión en estos momentos. Y los que ven sus programas también saben que le encanta quedar por encima de sus invitadosy sentar cátedra siempre que puede.

En esta ocasión, ha sido durante Tierra de Nadie, el programa en el que muestran y comentan las últimas noticias de Supervivientes, cuando ha decidido hacer un comentario sobre el horario infantil que no ha dejado a nadie indiferente.

Todo comenzó cuando hacia la mitad del programa, Carolina Sobe le pidió a sus compañeras Isabel Rábago y Rosa Benito que se pusieran de pie, para que su hija pudiera ver el estilismo que llevaban.

Es que mi hija no puede dormir si no las ve de pie“, explicaba la colaboradora.

La cuñada de Rocío Jurado se levantó, pero no dudó en señalar que era muy tarde y que la niña debería estar durmiendo. Y Jorge Javier no pudo evitar entrar al trapo:

“A estas horas, ¿una niña de once años todavía despierta? ¡Me parece muy bien, es lo idóneo!”

El presentador de Sálvame siguió explicando su razonamiento, recordando anécdotas de cuando era niño:

“En mi época nos quedábamos hasta la una de la noche viendo Dinastía y mira qué bien hemos salido. (…) ¡Qué tontería con meter a los niños tan temprano en la cama! ¡Estamos “apollardando” a los niños!”

Además, también ha contado que él se saltaba las clases para ver Falcon Crest, pese a lo cual no le ha ido tan mal en la vida…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.