Web
Analytics

Jorge Javier Vázquez se marcha de ‘Sálvame’ tras recibir amenazas en pleno directo

Jorge Javier Vázquez no vive su mejor momento: después de ver cómo su proyecto en Gran Hermano hizo aguas, y del descrédito hacia algunos otros formatos que ha presentado, está claro que 2017 se ha convertido en un año bastante intenso para el polémico presentador. Al menos siempre le quedará Sálvame, ¿no?

La actualidad en el programa ha girado durante los últimos días alrededor del culebrón entre María Lapiedra y Gustavo González, además del ingreso hospitalario de María José Campanario a causa de la fibromialgia que padece. Sin embargo, durante la tarde del miércoles 27 de diciembre, Jorge Javier tuvo que abrir un paréntesis para detener los temas del corazón y tratar un asunto de gravedad… relacionado con él.

En pleno directo, el presentador se dirigió a David Valldeperas, director del programa, para enseñarle un mensaje que acababa de recibir en su móvil. “Tengo que cortar este tema porque quiero que leas un mensaje“, le dijo.

Antes de hacer público el contenido del mismo, anunció con la voz entrecortada que “era para denunciarlo a la policía. Durante varios segundos, el presentador se quedó sin palabras y sin capacidad para continuar con el programa.

Cuando se recuperó del impacto, le dijo a los colaboradores en el plató que “habría una persona de este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño“. Así, el de Badalona dudó sobre si tomarse en serio la amenaza y directamente reenviar el mensaje a la policía para que estuvieran en preaviso.

Por lo que parece, según contó Kiko Hernández, Jaime Cantizano también vivió un episodio similar:

“Como aquellas advertencias no llegaron a más, la policía estuvo alertada y no se llegó nunca a más. Pero inmediatamente se puso en disposición de la policía bajo el consejo de su abogado y de las Fuerzas de Seguridad.”

Por lo visto, Cantizano ha sido a lo largo de muchos meses víctima, junto a su familia, del acoso de una fan, motivo por el que se vio obligado a extremar medidas de precaución. Aunque esta persona era supuestamente completamente desconocida para el presentador y su entorno, había accedido a datos muy personales como la dirección de su familia… donde llegó a personarse.

Finalmente, y ante las advertencias de sus compañeros, Vázquez prefirió abandonar el programa para informarse sobre la situación y avisar a la policía, dejando el testigo del programa a Kiko Hernández durante su ausencia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía