Web
Analytics

José Corbacho se rompe en ‘MasterChef Celebrity’ al recordar a su hijo

Sin tener ya que competir por la audiencia con Gran Hermano: Revolution, MasterChef Celebrity ha cogido fuerza y se ha convertido en la emisión más vista… con permiso, eso sí, del partido de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, que logró casi seis millones de espectadores y un 35,2%.

 

Una publicación compartida de @corbachito el

En el segundo programa, quedó claro que la competición entre los concursantes está ya en lo más alto, y como ocurriría en la primera edición la tensión entre ellos sigue subiendo. Y es que MasterChef Celebrity pone a sus aspirantes con las emociones de flor de piel: durante la prueba de eliminación Anabel Alonso no pudo reprimir las lágrimas, pero antes de eso fue el actor José Corbacho quien se rompió delante de las cámaras al acordarse de su hijo

Al convertirse en vencedor de una de las pruebas, Corbacho decidió destinar el dinero a la ONG que había elegido. Una, además, muy importante en su vida. El actor dedicó el premio de 4.000 euros a la Fundación IPI, “que es una ONG que trabaja en África, con la que adopté a mi hijo en Etiopía“.

Si Eva González ya había advertido al principio de la edición de MasterChef Celebrity iba a estar repleta de sentimientos, Corbacho no tardó en demostrarlo. “Pues sí que empiezo pronto a llorar“, bromeó el socio de El Terrat.

Ganar dinero con esa papilla y poderlo destinar a la fundación que me hizo ser padre y ser feliz hace unos años…“, explicó emocionado el actor. “A mí hijo no le pude dar papillas porque ya vino algo más mayor, entonces, para el resto de niños“.

 

Así, el actor no pudo reprimir la emoción… y el orgullo al poder donar el premio a la fundación que le ayudó a adoptar a su hijo.

Ojo porque, además, Corbacho está siendo una de las sorpresas de esta segunda edición de MasterChef Celebrity, tanto por su enorme facilidad para el espectáculo como por sus dotes culinarias.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.