Web
Analytics

José Luis —’MasterChef’— pierde los papeles contra Leticia en ‘Supervivientes’, y en las redes piden su expulsión inmediata

Supervivientes está que arde: Alba Carrillo ha tomado la decisión de continuar en el reality, después de haberse tomado unos días para reflexionar la decisióndesde la comodidad de un hotel, algo que no ha gustado nada a los espectadores del reality de “supervivencia“. “No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima“, ha dicho.

Todo ocurrió tras una agria discusión con Laura Matamoros, tras la que Lucía también amenazó con abandonar. “No he abandonado todavía el concurso, quiero que quede claro. Me quise marchar porque hubo un malentendido entre mi hija y yo proporcionado por mi falta de experiencia con los medios y el exceso de experiencia del grupo con el que estaba con los medios. Me he equivocado en intentar ser honesta“, ha dicho. Pero ahora, la actualidad se centra en el pique entre otros dos concursantes.

Sobre Leticia Sabater, aparte de su peineta a Alba Carrillo y su madre, lo más comentado hasta ahora habían sido sus intentos de seducir a José Luis, uno de los concursantes más recordados de la cuarta edición de MasterChef, que se ha convertido en el fichaje más sorprendente del reality.

El cocinero saltó de La 1 al canal de Mediaset para participar en el concurso de supervivencia, y antes de entrar confesó su mayor temor:

“Tengo miedo al enfrentamiento porque yo no tengo tantas tablas como ellos.”

Pues bien, el enfrentamiento ha llegado al fin… ¡y de qué forma!

El cocinero de MasterChef contempló sorprendido durante los primeros días cómo la autora de “La Salchipapa” y “Toma Pepinazole tiraba la caña una y otra vez… sin importarle que la mujer del cocinero pueda estar viendo las imágenes. Ella no se anda con rodeos, como demostró cuando pasó por First Dates, y le ha soltado perlas como esta:

“Como eches un polvo igual, seguro que haces unos preámbulos impresionantes,”

Esto lo dijo Sabater cuando tenían problemas para encender el fuego… a lo que José Luis respondió que “tranquila, si tenemos todo el día, no te pongas nerviosa.

Pero ante tantas acometidas, al cocinero empezó a notársele algo nervioso. “Luego te hago un masajito” le dijo la cantante cuando vio sus manos enrojecidas al intentar encender la hoguera, y José Luis estalló ante tanto halago:

“Como le gusta a la Leti tocar, ¿eh?”

Adelantamos a este fin de semana: Leti” y José Luis se han declarado la guerra definitivamente, después de que la cantante se enterara de que José Luis iba diciendo que ella quería que nominasen a Janet, aunque era falso.

Eliad le ha dado la razón a Leticia, y tras la pelea de la nominación se ha desatado un huracán entre ellos.

Tus mentiras me las paso por las pelotas gilipollas“, le ha gritado Leticia a José Luis. A lo que el cocinero le ha contestado a gritos:

“Vete a enseñarle las tetas por ahí a toda la isla que es lo único que sabes hacer.”

En ese momento, Leti se ha dado la vuelta y le ha dicho cuatro cosas:

“Enseño las tetas cuando me da la gana chaval, ¡pero bien qué miraste tanto casado, bien qué miraste! ¡Tanto casado, tanto casado!”

En las redes no ha gustado nada el enfrentamiento, e incluso no falta quien pide la expulsión del cocinero:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.