Web
Analytics

José Luis regresa a ‘Supervivientes’ tras sufrir un cólico nefrítico, y lo mejor ha sido la reacción de sus rivales… ¡y su comentadísimo reencuentro con su mujer!

La décima gala de Supervivientes ha estado llena de reencuentro inesperados, despedidas, momentos olorosos y la despedida definitiva de los enamorados del concurso a dos días de su segundo aniversario. Gloria Camila se ha convertido en la sexta expulsada del reality y ha dejado a su amado Kiko en la Casita del Árbol junto a Oriana convertida en un fantasma del pasado.

Muy abrazaditos y en compañía de Oriana Marzoli, Kiko y Gloria, los enamorados de Supervivientes, han escuchado la decisión de la audiencia quién se ha visto obligada a volver a separarlos. Los espectadores han decidido que sea Gloria la sexta expulsada del concurso y que Kiko tenga el placer de vivir una semana en la Casita del Árbol con Oriana Marzoli.

La nueva expulsada de la Palapa de Supervivientes estaba convencida de que su amado Kiko ya estaba en España, y lógicamente se ha quedado de hielo cuando ha visto que estaba en la Casita del Árbol en compañía de Oriana Marzoli.

Kiko ha saltado a los brazos de su amada, pero a Gloria le ha costado unos minutos asimilar que Kiko estaba allí y encima al lado de un bellezón. Kiko le ha explicado que Oriana acababa de llegar y Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que uno de los dos iba a pasar una estupenda semana con Oriana, el fantasma del pasado, en la Casita del Árbol, pero que era la audiencia la que iba a tomar la decisión. Al final, ha sido Gloria la sexta expulsada de Supervivientes a pesar de haber sido una de las favoritas… ¿de la dirección?

A José Luis le dieron una sorpresa del mismo estilo, ya que en su retiro provisional mientras esperaba el diagnóstico del doctor ha aparecido su mujer Inma. Los dos estaban muy abrazacitos y reflexionando tras escuchar dicho diagnóstico, pero todo España estaba deseando saber cuál era la decisión que iba a tomar el superviviente y Jorge Javier Vázquez les ha interrumpido para que nos comunicara su decisión.

La arenilla que traía se ha convertido en piedras porque no me he hidratado bien y he comido mucha comida salada. Me ha dicho que tome una decisión porque me queda una piedra en el riñón izquierdo, pero yo lo primero que hacer es darle las gracias al doctor“, ha explicado un José Luis tristón, pero con las ideas muy claras.

“Ha sido mi sueño desde que empezó el concurso y no me quiero ir por nada del mundo.”

José Luis sabe que le puede dar otro cólico nefrítico en cualquier momento, pero él quiere luchar hasta el final. A Inma le ha parecido bien la decisión de su marido, pero le ha pedido que se cuide mucho.

Lara Álvarez ha comunicado a los supervivientes la gran noticia de que José Luis había decidido seguir concursando en Supervivientes y le ha invitado a regresar a la Palapa. Una noticia que si nos fijamos en las caras de sus rivales, no les ha hecho demasiada ilusión. Sin embargo, todos se han levantado para saludar al superviviente, darle un abrazo y contarle que se habían comido toda su harina.

Con el regreso de José Luis y los dos puntos que acumulaba Juanmi tras el juego de recompensas envenenadas, los concursantes han dado sus dos nombres y sus razones. El grupo ha subido a la palestra a Paola y Juanmi; Alejando, como líder semanal, ha pedido autonominarse para demostrarle a Laura que su amistad están por encima de todo, pero al no poder ha dado su voto a Alba, que no se lo ha tomado muy bien. Uno de ellos abandonará la Palapa en la próxima gala.

Así han vivido en las redes el regreso de José Luis… y su emocionante reencuentro con su mujer:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Laura Matamoros sufrió una impresionante picadura en Supervivientes, y en las redes tienen muy claro cuál es la verdadera explicación.

Vía Elegí mal día.