Web
Analytics

Josef Ajram, tras ‘Chester in love’ le mete esta puya a Risto sobre su forma de entrevistar a los invitados

El trader catalán Josef Ajram pasó hace unas semanas por el Chester in love de Risto Mejide en Cuatro y, como siempre, levantó una tremenda polémica con sus declaraciones. 

El programa giró en torno al mundo del dinero y el polémico Ajram prometía dejar grandes titulares… y no fue para menos.

¿El más llamativo de todos? La historia de cómo ganó mucho dinero gracias al atentado terrorista del 11-S en Nueva York

Ajram, que como todo el mundo sabe se encuentra como pez en el agua charlando sobre sus hazañas monetarias en la bolsa, recordó que un compañero suyo le planteó la posibilidad de que las explosiones en las Torres Gemelas fueran un atentado… motivo por el que “empezamos a vender acciones para comprarlas más baratas y, cuando chocó el segundo avión, empezaron a bajar a una velocidad impresionante”.

Así, la operación habría permitido a Ajram “forrarse“, aprovechando “una coyuntura con unos instrumentos legalmente permitidos.

Pero entonces hiciste negocios con un atentado“, le dijo Risto al trader, que argumentó que, “evidentemente, habría deseado perder esos 2.000 euros que invertí”. Pero por mucho que quiso matizar sus palabras, los palos que le llovieron en las redes sociales por sus declaraciones fueron numerosos, incluso días después del programa.

Ahora, en una entrevista al portal FórmulaTV,  Josef Ajram llama cínico a Risto Mejide y le acusa de preguntar lo que el espectador quiere escuchar: “Risto es muy cínico. A veces no pregunta lo que quiere preguntar sino lo que el espectador quiere oír. Nadie en su sano juicio puede pensar que yo deseara que aquello fuera un atentado. No es que seamos amigos íntimos [Risto y él], pero nos conocemos lo suficiente como para saber que los dos somos buenas personas. Lo que dije de que ojalá hubiera perdido dinero, pues evidentemente, ojalá hubiera perdido dinero. Es que solo un depravado mental puede pensar que yo deseaba que eso fuera un atentado”. 

Preguntado por si entiende las feroces críticas que ha recibido en las redes sociales –sobre todo en Twitter–, el catalán asegura que no todo ha sido negativo: “Bueno, críticas por una parte, pero al final en las redes sociales hay un problema, y es que las críticas son muy ruidosas, pero hay mucha gente que me ha dado las gracias por hablar claro. Hay críticas, sobre todo en Twitter, que es una red social muy de izquierdas, anticapitalista y podemita, pero está bien que se exprese. Pero yo no percibo que el feedback haya sido tan negativo, máxime cuando en Twitter he subido 4.000 seguidores, en Facebook 5.000 y en Instagram 7.000. Quizá no haya sido tan negativo el tema.”

Fuente: FórmulaTV