Web
Analytics

Juan Camus pone en duda el buen rollo en la reunión de ‘Operación Triunfo’, y se explaya en las redes sociales

Juan Camus se ha convertido en algo así como el aguafiestas oficial de la primera edición de Operación Triunfo. Recordaréis que ya hubo movida cuando se empezó a hablar de la cacareada reunión de los “triunfitos” para una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos, así como un gran concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Pues bien, el cantante se llevó recientemente una tremenda decepción, cuando ha vió que este reportaje de Lecturas sobre el reencuentro no aparecía su nombre.

Después, cuando a Cristina Pedroche se le ocurrió bromear sobre el tema, decidió declararle la guerra a la vallecana

Con todo este percal, Camus primero aseguró que no iba a participar en todas estas festividades. Pero se lo pensó mejor, y posteriormente consideró que se lo debía a sus compañeros y a Tinet Rubira, uno de los creadores del formato.

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Sin embargo, cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, el cantante ha admitido en redes sociales haberse sentido ignorado por la organización.

Y es que aunque las imágenes que nos llegan de las grabaciones y los ensayos desprenden buen rollo, complicidad y nostalgia, según Camus no es oro todo lo que reluce. Según él, además, los responsables del reencuentro no le han dejado cantar y él se ha sentido como un atrezzo más.

Con esta perspectiva, el triunfito deja en el aire su participación en el concierto

Pero el cantante al final termina con una nota de agradecimiento, y después de la polémica nos desea a todos unas buenas noches desde su cielo. Ojalá no nos bloqueé esta vez

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el cantante compartió un mensaje tras la muerte de su padre, y todo el mundo se terminó cachondeando de él por ESTE detalle

Vía Elegí mal día.