Web
Analytics

Juan Miguel de ‘Supervivientes’ ha ingresado de urgencia en la UCI, y culpan a Telecinco de su estado

Con 61 años y después de haber sido uno de los concursantes más queridos de Supervivientes, parece que la mala suerte se ha cebado con Juan Miguel, también conocido por ser ex de la cantante Karina.

Sus looks playeros dotados de un minúsculo bañador, además de su sentido del humor, hicieron que el público de Telecinco se encariñase con él durante su paso por Supervivientes. De hecho, Telecinco fue muy criticada en su día por reírse de la pérdida de peso de Juan Miguel —ya que, según la noticia publicada por la cadena, no se le notaba.

Sin embargo, al retomar su vida después del reality de Honduras comenzó su mala racha. Primero, se incendió su peluquería, y posteriormente tuvo que dejar su casa por riesgo de derrumbe. Por último, su hija sufrió un accidente de moto en Formentera el pasado verano.

Y ahora, una complicación de salud le ha llevado directamente al Hospital de Castellón: los hechos ocurrieron el pasado lunes y, según adelantó Kiko Hernández en Sálvame, se le habría “reventado la vesícula. Además, este hecho le habría provocado una pancreatitis que le ha llevado a la UCI.

Así lo explicado el colaborado después de ponerse en contacto con la familia de Juan Miguel, que le confirmó que se encuentra muy grave, y que “se temen lo peor.

En el mencionado programa mostraron en pantalla una imagen de Juan Miguel postrado en una cama, que los familiares del mismo habrían hecho llegar al teléfono móvil de Hernández.

Han sido muchos los que han especulado con la posibilidad de que haya sido su paso por Supervivientes el que le ha provocado este problema de salud, ya que es un programa en el que se castiga mucho el físico, y en el que el propio peluquero perdió mucho peso.

No es la primera vez que Telecinco recibe acusaciones de este tipo: José Luis tuvo que ser hospitalizado tras una bronca en el programa, y, en uno de los momentos más impactantes de la última edición, Eliad Cohen estuvo a punto de morir en directo.

Además, Jorge Javier recordó que Sonia Monroy también tuvo problemas con la vesícula tras regresar del concurso. En aquel momento, la actriz y cantante lo explicó así en Sálvame:

“Tengo una pancreatitis. Lo que me van a extirpar es la vesícula. No es el bazo. Tengo piedras en el riñón. Esto se debe a que cuando estuve en la isla de Supervivientes empecé a tener dolores muy fuertes de estómago, pero desconocía todo el tema éste de la vesícula. Como hace años había tenido una hernia de hiato, pensé que sería eso.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía