Web
Analytics

Juan Muñoz, de ‘Cruz y Raya’, estalla por culpa de un “inocente” titular

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia”. Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, que llegó a detener de manera inesperada el “rosco” de Pasalabra para contestar a sus haters.

También a Mónica Naranjo, que ha divido a los espectadores con su rol de jurado en Operación Triunfo. A las acusaciones de ser excesivamente dura con los concursantes, e incluso de homofobia, contestó recientemente mediante una imagen… un tanto escatológica.

Pero lo más curioso del último caso es que Juan Muñoz, el que fuera compañero de José Mota en el mítico dúo cómico Cruz y Raya, ha estallado en las redes por culpa de un titular aparentemente inocente.

“Humoristas malditos: de Fofito al rubio de Cruz y Raya”, rezaba el titular de Strambotic, la sección de noticias virales del diario Público. Un enunciado que llamó la atención de Juan Muñoz —el propio “rubio de Cruz y Raya”—, y por sus comentarios parece que no le ha sentado nada bien.

Inicialmente, el cómico murciano simplemente publicó un enlace a la noticia. Incluso es posible que algunos de sus seguidores pensaban que lo hacía con orgullo.

Sin embargo, poco después expuso su enfado con el medio… y de qué manera: “da la cara y di tu nombre…. Qué fácil es es esconderse detrás de un nombre tan impresentable como tú…”, dijo Muñoz.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía