Web
Analytics

Julia Otero publica en las redes sociales uno de los vídeos más difundidos del día

Han sido 24 horas que no olvidará ni Barcelona ni España, una jornada que sin duda marcará el futuro del país. Ya fuera de los despachos, el domingo los sentimientos estaban en la calle, o en las miradas desde los balcones de los que no han salido. Un día demasiado largo, de una intensidad brutal, y con los sentimientos a flor de piel.

También, un día de mucho caos y surrealismo. Unido a las imágenes de violencia de las fuerzas de Seguridad, y a los graves errores de juicio cometidos —según la opinión de muchos, por parte de los dos “bandos“— y os dará como resultado las portadas de la prensa internacional a lo largo de los días de ayer y hoy.

Entre los vídeos más difundidos del día, y que ya han dado la vuelta al mundo, está uno del que la periodista de Onda Cero Julia Otero se ha hecho eco en su cuenta de Twitter.

En él, se puede ver a un grupo de personas con las manos levantadas… siendo golpeado por agentes de la Policía Nacional. “¿Alguien puede defender esto?“, se pregunta Otero, en una publicación que ya acumula más de 65.000 retuits —se dice pronto.

Estas son las imágenes:

 

La periodista ha recibido un aluvión de comentarios, en los que como os podéis imaginar están representadas opiniones muy contrarias. Pero sólo ha respondido a un usuario, que ha acusado a Otero de ser independentista.

¿Hay que serlo para escandalizarse de esta violencia gratuita?“, le ha contestado.

 

Julia Otero admitió recientemente en La Sexta su preocupación por la situación en Cataluña, y según ella sólo había un remedio: “votar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.