Web
Analytics

Julio Iglesias felicita las navidades con una inocente imagen, y todo el mundo ha hecho el mismo comentario

Un meme, en el mundo de Internet, es algo así como una idea o una imagen que se trasmite principalmente a través de las redes sociales. En cierto modo se comportan como virus, en el sentido de que se propagan rápidamente entre las personas… de ahí eso de la “viralidad” de los contenidos.

Pues bien, en España deben haber pocos smartphones que no hayan recibido en algún momento de los últimos años una imagen con Julio Iglesias como protagonista, ya que el cantante es el rey de los memes en nuestro país. ¿Y qué opinará él de esto?

Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos“, contó recientemente en una entrevista, ¡todo un alivio!

Así que estamos seguros de que le habrán encantado las respuestas a su última felicitación. Con la llegada de las fiestas navideñas, son muchas las celebrities que envían sus mejores deseos a través de sus cuentas en las redes sociales.

El cantante no se ha querido quedar atrás, y ha compartido un mensaje navideño en Twitter, donde tiene más de 80.000 seguidores, que no ha tardado en viralizarse… porque la gente tiene mucha guasa, básicamente.

Y por supuesto, muchos de los comentarios han girado en torno a esa coña marinera que asegura que el cantante es el verdadero padre de más de la mitad de los españoles

¡Felices fiestas para ti también, papá!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía